![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus ya o Galaxy S III cuando salga?
Que opinais? Acaba de saberse que vodafone comercializará en breve el Galaxy nexus. A mediados del año que viene puede salir galaxy S III seguramente mucho más potente...
Se me ha terminado la permanencia y mi galaxy s empieza a estar vejete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es facil, telefonazo ahora o, esperar telefonazo para marzo, abril.yo estoy igual y m esperare.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Si esperas, cuando salga el Galaxy III tendrás la misma duda, sólo que entre el Galaxy III ya mismo o esperar otros 6 meses por el Galaxy IV o el Nexus XXXX estrenando Android JellyBeam 5.0
|
|
|
|
Yo en mi caso, que termino permanencia en abril, y me voy a esperar, ahora bien en tu caso no se si podrás esperar jaja Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me pillaré el galaxy nexus. Mi SGS empieza a dar muestras de cansancio (calentones, pixeles quemados, interferencias cada vez más frecuentes en la pantalla...)
Eso si, esperaré a ver cuantas compañias lo tienen para ver la opción mas barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria probar los dos antes de lanzarme a la piscina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, nexus ahora y luego lo vendes y te compras un galaxy S III
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me queda otro año de permanencia con orange (24 meses permanencia), pero ahora quitarme la permanencia me vale menos que vender el movil (100€ + iva la permanencia y el movil por 150 minimo), asik estoy en la misma situacion.
Y no se que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La de trapicheos que hacemos darían para un libro, ya solo los míos darían para una trilogía
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, si esperas siempre saldra algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres cagarte en tu compañía cada vez que haya una actualizacion, yo te recomiendo un nexus, aunque sea inferior no se te va a quedar corto, lo demas es marketing puro.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Inferior? ahora mismo el galaxy nexus sería de los más potentes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que en hardware será inferior al galaxy s3.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el galaxy nexus pero hay que hacer números para que sea rentable porque 24 meses de permanencia y en la tarifa es mucha "tela" y con la mas baja te sale por un "pico"
Yo no tengo permanencia con el Sgs lo canjeè por puntos mas 100 euros, pero sin compromiso. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por logi43 Día 02/12/11 a las 19:25:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí