|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil elegir !!
Hola, hoy mismo se me ha acabado el contrato y he estado mirando varios moviles, pero no me decido por ninguno, entre los que he visto estan:
-Xperia neo -Xperia neo V -Xperia arc -Xperia arc S Cual me recomendais ?? Tampoco cierro mis opciones solo a esos, pero son los que mas conozco, si hay alguno mas habria que mirarlo !! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, tambien se me ha olvidado decir que actualmente tengo un galaxy S y queria preguntar si merece la pena el cambio o busco otros moviles.
Saludos !! |
|
||||
|
||||
no te merece el cambio estan al mismo nivel o incluso en el caso del neo por debajo yo miraria un htc sensation, galaxy s2 y si no quieres gastar mucho lg optimus 2x pero cn los problemas que conlleva
suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión...
Yo tengo una Desire y me llega esta semana un Xperia Neo. Lo he conseguido a muy buen precio y estaré con él hasta que salgan los próximos doble nucleo de Sony.
Iba a pillarme el Arc S, pero como conseguí este Neo muuuy económico con una linea secundaria y ya se habla del lanzamiento a partir del primer trimestre de 2012 de los primeros doblesnucleos de Sony, me decidí por el Neo. Respecto al Desire, y la Galaxy S, el Xperia Neo les mejora en: una de las mejores cámaras de móvil, la 8Mp con sensor ExmoR, la salida HDMI, y la pantalla BraviaEngine que para reproducción multimedia (uno de mis principales usos) dicen que es la bomba y la camara frontal para video llamada, google talk,... Sin olvidar la ya anunciada y segura actualización de este terminal a ICS, cosa que Desire y Galaxy S no creo que lleguen a tener nunca de manera oficial. Por cierto el Neo SI, el Neo V NO. Este ultimo es el mismo sin una de las mejores características, la camara de 8 MP ExmoR. El Neo V tiene una cámara de 5Mp normal y corriente. Con HTC ya quedé un poco saturado de tanto Sense y personalización del terminal, estuve cacharreando bastante con un Galaxy SII y tampoco es que me haya encantado y por eliminación llegué a Sony que con la gama Xperia 2011 ha hecho muy buen trabajo y con una personalización de Android mejor y menos "intrusiva" que con los anteriores Xperia X10 y X8. En definitiva, si puedes conseguirlo por buen precio, yo me decantaría por el Neo (imbatible calidad/precio) o si lo que quieres es cambiar terminal a base de otros 18 meses de permanencia, yo esperaría a las próximas salidas...que ya están ahi a la venta en Vodafone los Galaxy Nexus, aparte de los anunciados lanzamientos de Sony para principios de 2012. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|