![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom RUU 1.50.401.1 rooteada y bricked kernel fallo wifi
os comento un poco lo que he hecho y los problemas que tengo.
He metido la rom original RUU 1.50.401.1, le cambio el hboot, le meto recovery, después rooteo, y desués le meto bricked kernel para sense 3.0 he probado con la v1.5 y la 0.91 y con las 2 me da fallo el wifi, me pone wifi error. no sé a que se debe, ya que he seguido los pasos de @doctorlirio ya que me ha orientado un poco en esto y sigue dando fallo, la radio lleva la versión 10.15.9035.02_2 no sé si estoy haciendo algo mal o que demonios pasa pero me tiene loco.
|
|
|
|
|
|
Yo no he probado esa RUU en particular, pero no he visto a nadie que tuviera ese problema con el Bricked 0.91 y el Sense 3.0... prueba a hacer otra vez los wipes de Dalvik y Cache partition y comprueba que tienes el RIL adecuado para esa radio. También puedes flashear encima otra vez el kernel, pero yo creo que antes es mejor que compruebes que el RIL y la radio coinciden...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nada no consigo que funcione con el bricked kernel v0.91, me rindo y me esperaré haber si sacan una rom cocinada con esta versión que me parece que va de cine. gracias a @doctorlirio por sus consejos.
|
|
|
|
otro detalle que me he olvidado comentar es que cuando termino de flashear, y hago la primera configuración que pide idioma y tal, cuando me sale la pantalla normal el fondo de pantalla me recuerda la foto que tenía yo antes de flashear, esto no sería lógico si se supone que flashea borra todo no? será que se pelea con la configuración de antes de la rom custom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»