|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar encendido de LEDs en carga
Acabo de hacerme con la Diamond y estoy encantado (bueno con la batería no, pero no se puede tener todo).
El tema es que ayer la puse a cargar y el "aro" central se ilumina con LED blancos. No es que me sea algo muy molesto, pero como suelo dejar los móviles cargando en la mesilla de noche, no me apetece tener esos LED toda la noche encendidos. ¿ Sabéis de alguna manera para evitar el encendido de esos LED? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me suena que hay un programa para hacer que se ilumine con los mensajes cada cierto tiempo y asi.. Pero para lo de la carga no me suena nada de nada....
A ver si algun gurú del foro te ayuda mejor . ;) Aunque el recurso facil es poenrlo bojabajo apoyado en la funda.. o dentro la funda.. o con la funda encima.. etc.. jaja salu2 |
|
||||
|
||||
Seria una solución. Pero el problema, no es porque me moleste la luz. Sino que tener eso encendido tantas horas... me da cosa.
|
|
||||
|
||||
Por eso no te preucupes.. ya que son led's y estan diseñados para esto.. ;)
Aunque aver si alguien mas puede aprotarte algo sobre el tema.. ya que ni i dea ;) salu2 |
|
||||
|
||||
No no. debes ponerle algo y punto, son leds y no le pasa nada de nada y mejor algo tonto como taparlo que agragar programitas que despues jodan algo. saludos
|
|
||||
|
||||
yo la primera noche le di la vuelta y listo,ya no se ven
|
|
||||
|
||||
metelo en la mesita de noche o tapalo con algo .
|
![]() |
![]() |
||||||
|