![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMPOSIBLE DE LA 2.3.5 a la 2.3.4
Hola compi llevo 2 días con la bicha ésta y ya la he flasheado unas cuantas veces. El problema viene cuando de la 2.3.5. no te deja volver atras a la 2.3.4. sabeis en que puedo estar fallando?
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom llevas puesta, la original o cocinada, por kies o por Odin?,es bueno que des los más datos posible, de esta forma será más fácil ayudarte y aunque yo no tengo el SGSII que es el SGS, pero te aseguro que flashear he flsheado mucho, quizás con más datos sino soy yo seguro algún compañero te pueda ayudar.
No se como ira en el II pero me imagino que igual que el mio, las roms base no son las mismas....... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder lince, mira es ésta de éste mismo subforo de roms Android 2.3.5 Firm. XXKI3 SamFirmware, el problema que tengo es que al ponerle el archivo cf-root para rotearla me sale el dichoso triangulo amarillo y el clockwormod 3.e (azul) cuando lo que quiero es quitar ese triangulo y poner el clockwormod 2.e que es el que te permite flashear cualquier rom.
Lo he intentado toda la tarde y no hay manera por eso dije de volver a la 2.3.4 pero tampoco, me resulta imposible. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
aprobechando que aun no te responden... porque el downgrade? no anda bien la 2.3.5? trae alguna mejora? algun fallo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el terminal 1 día asi que no te puedo ayudar, ahora estoy mas flasheando que otra cosa...
|
|
|
|
|
Cita:
igual misma pregunta,... cual es el problema con la 2.3.5? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a tras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver. Yo también lo he intentado por probar la kh4 y da errores y no deja
JorgeTG |
|
|
|
yo si que pude ,instale la 2.3.5 ki3 de samfirmware y como no me gusto pase a la 2.3.4 ki2 que es la que tengo y de momento me funciona bien
Última edición por tetitons Día 28/09/11 a las 23:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que decis, como no se va a poder volver. Flasheadla por odin y listo. He pasado estos dias varias veces por las oficiales, incluido de la KI3 a la KH3 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y tras varias pruebas lo que detecté es que cuando me pasé a la 2.3.5 marcando la casilla "bootloader update" en ODIN ya no me dejaba ni instalar un rom cocinado ni regresar a una versión anterior. Lo que hice fue regresarme a la versión KH3 que trae el CODE,MODEM,CSC, el PIT y seleccioné nuevamente la casilla "bootloader update" en odin y de ahi a la fecha ya no tengo ningún problema. Actualmente estoy con la KI3 ROM Batista 7 v2. Espero les sirva la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cuando regresé nuevamente a la KI3 ya no la marqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tienes que flashear la KI3 a traves de Odin y una vez que ha acabado, tienes que flashear el CF-Root tambien con Odin. Entonces ya lo tendras rooteado y tendras el clockwormod v4, que es el que te permite cambiar de rom. Te dejo el enlace del CF-Root que tienes que poner, por si no lo tienes. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1316956702 |
|
|
|
Bueno al parecer ya lograron downgradear, pero alguien podria comentar que es lo que no le gusto de la 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando en este momento y solo tengo buenas palabras...
|
|
|
|
Hola a todos tengo instalado el firm 2.3.5 de samfirware, he intentado de instalar varias rom y se queda en el triangulo amarillo pero no me arranka el s2, vuelvo a instalar la 2.3.5 y si funciona, también me he dado cuenta que ningún kernel le va bien, aplico con odin el kernel y se queda en la pantalla de inicio con el triangulo amarillo.
Voy a intentar instalar un ultima actualización de kies a ver lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y gracias |
|
|
|
Yo e pasado de 2.3.5 a 2.3.3, me a dado error la primera vez pero despues lo he vuelto a flashear y me ha iniciado perfectamente. Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leed este post... Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |