![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta: Htc Diamond + extras (valencia)
Se vende Htc Touch Diamond con tres meses de vida y unos dias de uso, la pda no tiene ni una sola raya, ni arañazo (quien solicite las fotos se le enviaran), si la compra-venta es en Valencia, mejor, para que veais en que estado está todo.
Tiene los siguientes extras: 1. Cargador de mechero. (15 Euros). 2. Segundo cargador de Bateria para los enchufes de casa. (15 Euros). 3. Funda de piel rigida (20 Euros). 4. Adaptador Usb-Audio (Yo lo utilizo para escuchar la musica de la pda en cualquier salida de altavoz, bastante util).(7 Euros) 5. Bateria ORIGINAL de alta duracion Htc touch Diamond de 1340 mAh. Esta bateria al ser un poco mas ancha, al comprarla incluye una tapa trasera tambien original de Htc Diamond, para que el ajuste sea perfecto. (40 Euros). Ideal para comerciales o gente que le de bastante caña al movil. Ni que decir tiene que la pda viene con todo lo que tiene que venir en un paquete nuevo, cables, documentacion, la funda original de piel blanda, los usb, auriculares, su segundo puntero los cd,s y todo lo demas. Es sacada de vodafone y tiene 21 meses de garantia siempre y cuando no se libere o se le haga ninguna trastada. Precio total del conjunto: 350 Euros. He ajustado al maximo el precio por lo que se ruega no me ofrezcais otras cifras inferiores. Acepto cambio por un iphone 3g 16Gb que este en iguales condiciones. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me puede interesar,
por curiosidad por que la vendes? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde colgare las fotos de todos los complementos y asi lo podeis ver mejor.
Sobre la funda, es una funda semi rigida de piel (o polipiel, no estoy seguro), esta bastante cuca y tiene en la solapa en lugar de belcro o clip, unos imanes ocultos que facilitan su apertura y cierre. De todas formas esta tarde subo las fotos. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad que de la brasa con el asunto, pero ......¿a nadie le interesa todo esto por este precio?
He estado buscando para mas o menos tener una idea en que precios me podia mover y realmente lo he ajustado.............el asunto CRISIS me esta matandooOOOOOOO!!!!!!!. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, no se subir imagenes, quien este interesado, que me deje su mail y se las envio en cuanto pueda.
LA PDA SE VENDE LIBREEEEEEEEE!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta. Se cierra el hilo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|