![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware XWKJ3
Pues eso, que ya esta el xwkj3 por ahi rulando.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19124530 Veo que hay 2, el XEN y el KPN. El KPN creo que es de una compañia de Holanda, mientras que el XEN viene a ser el FOP nuestro, ¿no?. Yo bajo el XEN y pruebo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si acabo de meter KJ2 por dios...!!!!
jajaja Salu2 y gracias por informar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gustazo! Una rom cada día. Acostumbrado al xperia x10 donde sony nos sacaba una rom cada 8 meses, ésto es una gozada...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a probarla...
Edit: Recien instalada, me da en el quadran 3556. Instala "Samsun MMM" y otra cosa q se llama "DigiLezen". Ni idea q son Última edición por frambo Día 07/11/11 a las 18:04:31 |
|
|
|
Hola a todos, ¿sabeis si hace wipe?, un saludo, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb me he dado cuenta de que te mete una peli-demo en galeria, pero se puede borrar sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el XEN es el que tenemos que instalar, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Iba a instalar la kj2, pero acabo de ver este hilo sobre esta nueva rom. Hay que ver que mejoras trae antes de instalarla, no?? djreno |
|
|
|
Os recomiendo esperar a la kj2 no hablan muy bien esta room
|
|
|
|
Alguien puede explicar por que los que están en developers ocupan:
CSC:KPN 433.3 MB CSC:XEN 433.3 MB Y sin embargo el que está en http://www.sammobile.com/showthread.php?t=23 ocupa : 463.1MB Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la oficial. MIUI y CyanogenMod han mejorado mucho, sobretodo en bluetooths y leches, pero joer, con el Listen para escuchar podcast se para el audio bluetooth stereo si lo bloqueo, totalmente ilógico :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas...esto es un no parar...pero yo si n trae ninguna mejora q estr bien me kdo como toy!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() djreno |
|
|
|
Hay una cosa que no entiendo...yo tengo instalada la version XXKI4, no es mas nueva esta version que la XWKJ3??? o como va eso...entiendo que si es XXKI4 es mas nuevo que no una XWKJ3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para hacérselo pensar. Si hay tantas mejoras que aplicar, porque mira que llevan actualizaciones, que teníamos al principio?
|
|
|
|
A mayores trae también un video demo de Samsung en la galeria.
Decomprimida la rom de SamMobile son 688MB.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
Pues por eso mismo...la w de esta version XWKJ3 es mas vieja que la XXKI4... no entiendo aun el sistema....la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras letras corresponden al pais o zona geografica, y la letra anterior al numero al mes de publicacion de la actualizacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»