![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Este es un video de la velocidad de 4G LTE.
Es sorprendente la velocidad,espero ke en mi pais MEXICO 3G (telcel) lo agregue tambien, porke solo Iusacell lo tiene ![]() ![]() ![]() YO kiero esa velocidad 8.5Mbps ![]() ![]() VIDEO How fast can the Samsung Galaxy Nexus run on Verizon's 4G network? Pretty darn fast, according to a freshly leaked video. Originally spotted by the folks over at Phandroid, the clip shows a Verizon-branded Galaxy Nexus performing rather admirably on a speed trial from Speedtest.net, reaching download speeds of 8.5Mbps, and upstream rates of 2Mbps -- all on just two bars of signal. It's worth noting that the clip hasn't received Verizon's official blessing, though it should certainly whet some appetites ahead of the handset's apparently imminent release. Check it out for yourself, after the break.
|
|
|
¿Y esto que tiene que ver con el Xperia Play?, no es cierto, es broma, pues yo tambien soy de Mexico y estoy con Telcel, pero dudo mucho que esta velocidad llegue pronto con esta compañia, con la velocidad que muestras y aunado que el 3G de Telcel cada vez esta peor, quizas ha llegado la hora para mi de cambiar de compañia
![]() |
|
jajajaja no hay pex barrio
![]() Si yo dudo ke telcel sake el 4G, aun asi, no hay muchos celulares con 4g el xperia play es 3g, hay una version 4g de Verizon o comprar otro celular ° ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
podran navegar a 20 megas si tu quieres, pero si los costos con 3g son una locura imagina ahora con 4g.
|
|
Eso ke ni ke !
Yo sake un plan para el XperiaPlay de $ 500 al mes por 18 meses apenas llevo 6. tengo 500minutos, 250mensajes y 250MB La verdad no esta tan mal, logicamente ke no me pongo aver videos. Pero con eso me sirve para el correo o el msn . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Caballeros, para que haya LTE hay que tener una radio LTE en el móvil, lo cual no es el caso de ningún Xperia Play. De hecho, el R800at, que AT&T publicita como "Xperia Play 4G", lo que usa es HSPA+, no LTE.
Por otro lado, si el 3G no está aquí a precios razonables, menos lo estará el servicio LTE... |
Gracias de parte de: | ||
|
ohhhhhhhhhhh
No pues a comprar otro celular en el futuro ![]() |
|
||||
|
||||
También parece comprobado que sí el 3g devora la batería, el LTE consume aún más que el 3g.
|
|
maldición ojala sony por q ya no es ericsson saque un POSIBLE XPERIA PLAY 2 SIN fallos que realmente nos deje satisfechos a todos en un futuro no muy lejano
![]() |
|
muy cierto mejor apliquen el truco de la promocion del blackberry y el xperia play jala a puro pex aunk de repente el 3g de telcel se desconecta pero en general ps a todo dar jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|