|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo vídeo con las funciones del Ice Cream Sandwich Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una pasada, pero los que tenemos el nexus S tenemos el ICS beta, y corre a la perfección, en mi caso lo único que no tira es el desbloqueo facial, el resto si.... y claro algunas aplicaciones que no son compatibles con el ICS
|
|
||||
|
||||
Tienes razón... pero supongo que normal no será... entre el milón de widgets e iconos que tiene... el fondo animado que lastra una barbaridad y desde que salieron google ha pasado un poco de "optimizar" ese aspecto que tampoco me preocupa la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va como un tiro...
![]() De todas formas si me pillo un "pepino" de esa gama (hablando de precios) por qué no puedo llenarlo de lo que yo quiera y ponerle el fondo que yo quiera? Si vale lo que vale, debería funcionar arreglo a ello ![]() |
|
||||
|
||||
Wow se ve muy interesante, vi el video completo jajaja el problema... en una wildfire, piyarian una rom de android 4.0? no creo no... pero estaria bien, gracias por el video
|
|
||||
|
||||
ID PS3 :xFuC3rSx
ID Youtube : lrfuck
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues prefiero mi SGS2.
No me a molado nada que no sea fluido en las transiciones...y como dice el compi, si pago una barbaridad ya podra enseñar de todo cuando y como quiera. Por ahora me quedo con el Galleta de Jengibre!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|