![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
XBMC para android + Palco TV + Pelis a la carta
Aporto este blog para aquellos que quieran probar XBMC para android y los add-ons Palco TV y Pelis a la carta. Recomiendan la última versión estable aunque podemos descargarnos la última versión en fase beta.
http://tutorialop.blogspot.com.es/2014/11/xbmc-en-smartphone-o-tablet-android.html Última edición por ryanel Día 28/01/15 a las 11:39:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryanel su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Muy bueno, probaremos haber que tal. Gracias
|
#4
|
||||
|
||||
He probado el de pelis a la carta y no veo el repositorio por ningun lado, solo aparece el plugin o es que no lo necesita?.
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Uf, por favor, alguien me puede asesorar un poco con todo esto? Los reyes majos me trajeron un engel android tv box o como se llame, y llevo 2 días intentando configurar xbmc y no se si es que soy muy tonto o cual es el fallo. Si alguien me puede pasar tutos, videos, info o lo que sea se lo agradeceré. Intento instalar los zip de pelisalacarta, mywebtv, palcotv y ni uno me va. No se como se hace nada con el aparatito. Un saludo
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
Hola os funciona palco tv? Soy novato la cosa es que he instalado el zip con el add on pero no me va nada. Me sale erro del script o algo asi. Si e podeis ayudar quiz´as hay que hacer algo previamente a instalar el addon. Saludos y gracias de antemano. Saludos
|
#10
|
||||
|
||||
La ha cerrado por la nueva ley
|
#11
|
||||
|
||||
Palco TV funcionará como la mitad de lo que tiene. Todavia tiene listas y no todas funcionan, repito como la mitad, por decir algo, de lo que tiene funciona.
Os dejo esta modificación de un plugin clasico que funciona y con listas actuales de hace una semana, Aconsejo verlo en yo tuve ya que debajo del video esta la lista. Y no perder de vista el plugin Latino total 2015 en el mismo video. Última edición por Hispared Día 30/01/15 a las 12:34:31 |
#13
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado. Comento que además de ese plugin hay otro que se llama Latino total y que tiene las listas actualizadas. Lo encuentras en ese mismo video.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007