![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom 6.5 oficial de HTC en Spanish
Los chicos de HTCPedia os traen lo que parece la primicia de la rom oficial de HTC con WM6.5!!
Más info y descarga: http://htcpedia.com/ruu_rhodium_s_ht...tc-rhodium-rom A disfrutarla... que los que tenemos la HD tenemos que esperar a que salga algo de los fogones de ilustres cocineros! Saludos ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a tito_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la informacion por fin la espera llega a su fin
![]() |
|
||||
|
||||
en español???????? pero si todo está en inglés jajajajajaja.........
|
|
||||
|
||||
Pues las imágenes si que están en inglés. Habrá que instalarla para ver si está o no en español. Gracias por la info
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien la ha instalado para saber si esta o no en español..........???
|
|
||||
|
||||
Ya lo estoy descargando, ahora mismo lo pruebo
![]() Gracias. Código:
http://download.htcpedia.com/leech/files/RUU_Rhodium_S_HTC_SPA_1.86.412.0_Radio_Rhodium_4.49.25.17_Signed_Ship.exe |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Karlitroz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
RUU_Rhodium_S_HTC_SPA_1.86.412.0_Radio_Rhodium_4.49.25.17_Signed_Ship.e xe
Ese es el nombre del archivo que descargais.. como podreis leer la rom es en spanish. Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tito_77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado, en español..
La ultima imagen es por que el HTC Touch Pro 2 que tengo es version Americas. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Karlitroz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De puta madre.....se acabaron las roms en ingles¡¡¡¡¡...ya era hora¡¡¡¡¡
|
|
Buen aviso..
![]() |
|
||||
|
||||
pues acabo de configurar la atom en ingles, nueva discusion con mi mujer.....
|
|
||||
|
||||
Hola, un par de consultas de novato total:
1) ¿es versión oficial, pero oficial? Creo que sí, pero por si acaso pregunto 2) Yo tengo la tp2 en versión inglés europeo, de serie ![]() Un saludo y mil gracias. |
|
||||
|
||||
si no te mojas no pescas.....
mira el enlace y busca en htcpedia , hay mas roms que son oficiales y coinciden con tu idioma de no ser asi debes hacer hardsplash y perder la garantia.... |
|
||||
|
||||
Se podian haber portado mejor estos de HTC.... ¿build 21854?
|
|
||||
|
||||
y el anuario en el calendario...detalles simples pero utiles....y los contactos favoritos del manila 2,5...
que se le va a hacer...pero no comprare la leo... |
|
|
Cita:
Si puedes hacer la actualización siempre y cuando sea una versión superior a la que tienes de tu equipo y pertenezcan a la misma región. Asegurate primero estos dos requisitos antes de intentar realizar cualquier procedimiento. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya lo comenté en otro tema, la Build 21854 era la que HTC lanzaría oficialmente. Me hubiera contentado con la 23016 que según las pruebas resulta ser más rápida y estable que la 21854. Po otro lado, no pienso instalarla en mi equipo todavía por dos razones. La primera es porque en estos momentos tengo gran cantidad de programas útiles y la segunda es que voy a esperar que los cocineros de XDA la depuren más (Pesa 172 Mb, demasiado para una ROM a pesar de incluir la Radio). Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tengo problemas para instalar el tom tom(7.916.9189)... i el grabador de llamadas 2 way plus alguien mas con problemas?
|
|
|
||||
|
||||
la version 7.915 si funciona....si pongo el dia de la semana desconfiura el tiempo del reloj...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|