![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ChatON v1.5.1
Requirements: Android 2.2+ Overview: ChatON is a global mobile communication service that enables you to have better relationships with your buddies and groups of buddies. ChatON brings together all of these methods of communication, expression, and sharing in one place: 1) ChatON supports many platforms and devices. Users can chat freely through ChatON. - Currently, ChatON supports Android, bada, Samsung feature phones, and it will support iOS, and Blackberry OS soon. 2) ChatON provides multiple ways to make your communication richer. - 1:1 Chat, group chat, broadcasts, animation messages, pictures, videos, audio, location info, contacts, calendar. 3) Using ChatON, create your own unique animated message by drawing. 4) ChatON provides group management features for easy group chats. 5) ChatON provides an interaction rank which tells you how often you chat with your buddies 6) In every chat room, you can easily see all sent images and videos in a trunk 7) Got something to say to your buddies? Use Buddies say http://adf.ly/3CRLp |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he descargado del Market, pero creo que todos estamos igual, no nos llega el mensaje con el código
![]() |
|
||||
|
||||
Y cuando llega es erroneo.
|
|
Solo vale para los samsung o es para todos android en general?
|
|
||||
|
||||
Para todos, incluidos otros sistemas.
Yo creo que el problema de los sms/codigos es que han tenido que adelantar el lanzamiento y les debe haber pillado en bragas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.. Alguien a conseguido que le llegue el sms de activacion ?, vamos de camino como el viber en su momento jejeje.
|
|
||||
|
||||
Alguno me ha llegado, de bastantes intentos, pero el codigo siempre es erroneo
|
|
||||
|
||||
supongo que usa el mismo metodo que el Viber para activarse. si mandamos muchas solicitudes, caducan con cada petición. habrá que esperar a que se calme la cosa para solicitarlo...
|
|
He mandado ahora por la mañana el sms y me lo han activado sin problemas, ahora a esperar a que algún amigo lo tenga.
|
|
||||
|
||||
Activado tb hoy a la primera. Lastima que haya que añadir los amigos manualmente, y no escaneando los contactos como el whatsapp...
|
|
solo funciona con gente que tambien tenga el chat on verdad¿?
|
|
||||
|
||||
hola, activado esta mañana sin problema. los contactos que lo tengan instalado salen como en el whatsapp y si quieres actualizar en ajustes le das a sincronizar ahora y te agrega los nuevos, aunque cuando entras sincroniza solo como el whatsapp. salu2
|
|
||||
|
||||
Entonces no hace falta estar metiendo manualmente los numeros de los contactos?
|
|
||||
|
||||
Somos unos culos inquietos! tenemos el whatsapp y sale uno nuevo y todos a probarlo desesperadamente, para que? que os falta en el whatsapp? este programa es una copia, barata e inestable de whatsapp, no hay mas.
![]() |
|
Yo he acabado desinstalandolo, harto de estar ayer todo el dia pidiendo el codigo y no llegarme ni uno.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo instale hoy en 4 moviles android y sin problemas, aparentemente ya han solucionado lo del.los codigos.
PD : Pone que chatOn.es multiplataforma, alguien sabe cuando sale para el iphone????? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso, por ejemplo, para chatear con amigos que tienen Bada.
|
|
|
||||
|
||||
en mi opinion tiene cosillas que no tiene el whatsapp, si la pulen un poco sera un gran rival, pero claro el whatsapp esta mucho mas tiempo y es normal que predomine por encima de cualguier app nueva
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|