|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch XL muerta
Hola a ver si alguien me puede echar un cable. Ya se que es un poco antigua, pero según están las cosas tengo que tratar de seguir con ella.
Touch XL VODAFONE IPL 2.27.0002 SPL 2.27.0000 Creo que tenia el CID unlocker hecho, pues había cargado varias roms. El problema fue al intentar restaurar una salva que hice yo, que por lo que se ve debía estar mal. Se queda en el primer splash. Pero si que consigo la pantalla tricolor. Si hay comunicacion con el PC. He intentado cargar muchas roms, pero unas en el 1% otras en el 2% y otras en el 3% dicen "image file is corrupted". También lo he intentado desde la SD y tambien me dice "Invalid Certificate" |
|
|
||||
|
||||
Hola a ver si alguien me puede echar un cable. Ya se que es un poco antigua, pero según están las cosas tengo que tratar de seguir con ella.
Touch XL VODAFONE IPL 2.27.0002 SPL 2.27.0000 Creo que tenia el CID unlocker hecho, pues había cargado varias roms. El problema fue al intentar restaurar una salva que hice yo, que por lo que se ve debía estar mal. Se queda en el primer splash. Pero si que consigo la pantalla tricolor. Si hay comunicacion con el PC. He intentado cargar muchas roms, pero unas en el 1% otras en el 2% y otras en el 3% dicen "image file is corrupted". También lo he intentado desde la SD y tambien me dice "Invalid Certificate" ![]() saludos.... |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. He probado con muchas ruu's, pero no se si serían oficiales. La verdad es que tampoco se de donde me podría bajar la ruu oficial. ¿tu sabrías de donde bajarla?
Estoy bastante desanimado y tengo pocas o ninguna esperanza de poder recuperarla. Un saludo y Feliz Navidad |