![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuentas de correo
Buenos días a tod@s.
Me gustaría plantearos la siguiente cuestión, a ver si me podéis ayudar. Tengo creadas dos cuentas de correo electrónico. Una de hotmail, en la que no tengo problemas de ningun tipo, y otra de telefónica, en la que me ha ocurrido la siguiente situación: Ayer descargué el correo, a traves de outlook, en mi portatil y mi sorpresa es que me han desaparecido todos los correos de la bandeja de entrada de esta cuenta en el arc. La configuración que tengo es la siguiente: Arc: nunca eliminar correos del servidor Outlook (Portatil): eliminar correos del servidor al descargar en bandeja de entrada Antes del arc, tenía un iphone, y las configuraciones eran las mismas, y nunca se me borraban los mensajes de la bandeja de entrada. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias. JOU |
|
|
||||
|
||||
tu mismo te has dado la respuesta!!!! ¿como esperas conservar los mensajes si le dices al outlook que elimine los mensajes del servidor una vez descargados por el outlook? si quieres tenerlos en todas partes los mensajes deben permanecer en un servidor donde puedan acceder los distintos dispositivos con los que accedas al correo.
|
|
Gracias por responder, juanmy72.
Mas o menos tengo claro que los tiros van por ahi. Pero, que se eliminen del servidor, al descargarse en la bandeja de entrada del outlook, no debería significar que los elimine de la bandeja de entrada del arc, o al menos esto es lo que pensaba, porque era lo que sucedía con el iphone. En el iphone se eliminaban de la bandeja de entrada, cuando yo los eliminaba. En fin, se aprende una cosa nueva, sin duda. Un saludo, JOU |
|
||||
|
||||
Con esa configuración no deberían borrarse de la bandeja de entrada de tu Arc, puesto que ya están descargados en tu teléfono.
Pero no sé por qué te ha pasado eso. Siento no poder ayudarte. |
|
||||
|
||||
pues a mi me gusta, que una vez que los he descargado en el ordenador, se me borre del ARC, porque así solo tengo en el movil, de forma "temporal", los mails no leidos en el ordenador.
De la otra forma, tienes hecha la picha un lio de mails duplicados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|