![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
wifi + 3g y whatsapp sgs2 i9100
hola a todos tengo este problena,el whatsapp en modo stanby con el 3g activado llegan todos los mensajes, pero en cambio cuando conecto el wifi y mientras estan entrado mensajes funciona bien, pero en cuanto el telefono este entre 5 y 10 min sin tocarlo no entra ningun mensaje,pero el icono del wifi se ve en la barra de arriba, si desconecto el wifi y lo vuelvo a activar llegan todos lo los mensajes de golpe, ya he tocado todo y probado todo y nada,una ves instale el green power, esposible que el green power pueda tener algo que ver.
version: 2.3.5 version de banda base: i9100xxki3 version de kernel: 2.6.35.7 hardcore@speedmod.s2.k2-16 numero de compilacion: gingerbred.xwkj3 thx & saluss. |
|
|
|
|
|
si es por eso prueba a desinstalarlo y ami me paso lo mismo y lo desinstale y buala eso si OJO cuando estes en casa de activar la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
@PeKaSS has probado a ir a "Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes Wi-fi - "tecla táctil menú" - Avanzado"
Y en "Directiva de inactividad Wi-fi", selecciona lo que desees, si quieres que no se apague dejalo en nunca. Saludos, y comenta el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y he hecho lo que indicas pero la conexion wifi e bloquea al cabo de 5 segundos. La unica manera de activarlo es apagando y encendiendo el wifi, pero eso solo da para 5 segundos otra vez. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del ruter.provar actualizando vuestro ruter.
Tambien podeis probar la wifi en algun ruter mui nuevo. Saludos. |
|
|
|
GRACIAS a todos por contestar tan rapido asi da gusto trabajar,amigos ya solucione el problema le meti esto ya funciona bien el wifi con el whatsapp.
[COLOR="rgb(46, 139, 87)"]Esto es lo que le he metido: version de android: 2.3.5 version de banda base: i9100xxki1 version de kernel: 2.6.35.7 -i9100xwkk5-cl754841root@dell144#2 numero de compilacion: gingerbred.xwkj3 [/color] Y lo que tenia: version de android: 2.3.5 version de banda base: i9100xxki3 version de kernel: 2.6.35.7 hardcore@speedmod.s2.k2-16 numero de compilacion: gingerbred.xwkj3 |
|
|
|
GRACIAS a todos por contestar tan rapido asi da gusto trabajar,amigos ya solucione el problema le meti esto ya funciona bien el wifi con el whatsapp.
[COLOR="rgb(46, 139, 87)"]Esto es lo que le he metido: version de android: 2.3.5 version de banda base: i9100xxki1 version de kernel: 2.6.35.7 -i9100xwkk5-cl754841root@dell144#2 numero de compilacion: gingerbred.xwkj3[/color] Y lo que tenia: version de android: 2.3.5 version de banda base: i9100xxki3 version de kernel: 2.6.35.7 hardcore@speedmod.s2.k2-16 numero de compilacion: gingerbred.xwkj3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|