![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][P7510][4.2.2][UNOFFICIAL] AOKP Build 5 :: MR1 :: Mar 20 Nightly
Última edición por deeelite Día 23/03/13 a las 15:53:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que envidia,con lo que me gustan las AOKP,esperando que haga una version para la 3G.De momento solo para la Wifi.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [ROM][P7510][4.2.2][UNOFFICIAL] AOKP Build 5 :: MR1 :: Mar 16 Nightly
Esperaremos, a mi tambien me gustan mucho
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a hacer un backup de mi rom stock y haber que sale, casi siempre he tenido lio cuando montaba la sd en el ordenador con las cyano haber que sucede con esta......tengo esperanzas.
|
|
Tenéis 3G?, pero no trabajabais con la Wifi?
La AOKP tiene una pinta... lo que pasa que no me atrevo sin vosotros. Última edición por Ponechu Día 19/03/13 a las 22:04:21 |
|
Tenéis 3G?, pero no trabajabais con la Wifi?
La AOKP tiene una pinta... lo que pasa que no me atrevo sin vosotros. |
|
Perdonar pero la edición del hilo me cambia las palabras quise decir
"Tenéis 3G?, pero no trabajabais con la Wifi? La AOKP tiene una pinta... lo que pasa que no me atrevo sin vosotros. |
|
No me pone lo que quiero, bueno espero que me entendáis pq no tiene mayor importancia
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esta instalada y lista haber como se va portando en el día a día.
En la instalación después de wipes y demas cosas como siempre al principio instalada la ROM, arranca bien, meto las gapp y ala botloop al canto que no pasa del logo del nexus ni después de media hora( el post indica dejar instalar y no tocar nada hasta despues de 10m)me pongo a leer y releer el hilo de XDA, y veo que cuando venimos de una ICS stock cito textualmente "
(Click para mostrar/ocultar)
" tenemos que instalar esto antes de las gapps http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10.1 y ahora si me arranco correctamente.Me he dado cuenta que esta muy bien para configurar y toquetear de todo, bastante fluida, y con las aplicaciones de google todo funciona OK. Los videos con la aplicacion de youtube en HD no dan tirones ni saltos,pocos widget pero poco a poco los voy poniendo a mi gusto. Estoy contento por que es una jellybeam muy chula, casi igual que en mi nexus4, lo que no me aclaro aun es la barra de abajo para acceder a las aplicaciones se pone encima de los botones fisicos y no me gusta mucho. pantallazo..... ![]() Y al bloquear pantalla deja poner widget igual que la jellybeam 4.2.2 y añadir diferentes pantallas al la de bloqueo con sus widget [IMG] ![]() ![]() Última edición por aretsey Día 19/03/13 a las 22:49:06 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo muy bien lo que has querido decir pero vamos.en mi caso claro que uso el wifi siempre que tengo y puedo pero la opcion 3G es estupenda cuando viajas o no tienes un wifi a mano.
|
|
||||
|
||||
Sabes compilar , descompilar y firmar una aplicacion del sistema?
|
|
||||
|
||||
La unica pega que le he visto a esta ROM es que aunque conservas todos los archivos de la SD, después de instalar la ROM, no se pueden ver ni acceder a ellos por lo que es conveniente hacer una copia de nuestros datos, borrar la SD y tras instalar nuestra AOKP meter nuevamente los datos que esta vez estarán en la ubicación SD/0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Estoy leyendo en XDA esto. ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808015 Mi tablet es la 7510 (solo Wi-Fi), lógicamente, pero y hay una duda "que me asalta". ![]() No habla, para nada, del tema del bootloader. Si de los wipes correspondientes y demás. Pregunta: - Teniendo la 4.0.4 ---> IMM76DXWLP4 del 23/Agosto del 2012...tengo que seguir el tuto del compañero Aretsey?. O es que el autor ya dá por sentado de que venimos de otra 4.2.2 y por eso no habla, para nada, de ese tema?. Gracias. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 20/03/13 a las 21:30:48 |
|
Perdonar mis intervenciones repetidas, es que lo que escribo al enviarlo me lo cambia... no se que pasa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojo por que el enlace que has puesto tu es de otra AOKP que ha actualizado hoy a 4.2.2 y no he leido apenas ese hilo,si quieres esa mejor repasa bien el hilo de XDA a ver que se comenta. |
|
||||
|
||||
Que aplicacion en concreto estas queriendo decompilar?Yo no entiendo mucho de eso pero si es el systemUI como me imagino mejor preguntale a veloz46 en el propio hilo del link que te pase,es muy majete el tio y siempre esta dispuesto a compartir y ayudar.
|
|
||||
|
||||
Veloz46 no va a estar por un tiempo o algo asi lei. Gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Disculpad ya que sé que aquí se está hablando/debatiendo sobre otra ROM ![]() SalU2. Palm. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|