![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sgs2
Hola, mañana me llega mi SGS2, el cambio no se si sera a amejor o a peor, pero lo que si se, es que voy a sudar los primeros dias para entender este terminar, (actualemnte tengo un Iphone4) Y mas que nada, queria saber que puedo hacer para tenerlo un poco "tuneado" si me recomendais meterle una ROM cocinada o esperar a que salga la Ice Cream Sandwich que parece ser que sale en diciembre, despues que me recomendarais algunas aplicaciones y juegos que no pueden faltar en este terminal, y sobre todo lo mas importante, aprender a instalar aplicaciones!! he comprado una tarjeta de 8gb para instalar ahi y dejar la memoria del SGS2 libre!! Alguna sugerencia?? Muchisimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
hola compañero te comento
Lo mejor para las aplicaciones es que leas y leas por el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190122 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278636 El tema de rootearlo pues hombre depende lo que quieras si quieres tener permiso de root pues si si quieres solo jugar e instalar aplicaciones por el market quedate como estas hasta que salga el ice cream Eso es tu decision si te gusta trastear adelante rootea yo tengo la ROM de criskelrom y va genial pero va por gustos. Tambien puedes actualizar el modem para mejorar la recepcion del gps etc ya nos contaras y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, pues la sugerencia es fácil, usa el buscador porque tienes un monton de post sobre lo que pides, y muy completos.
Te dejo un par de enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post2990152 http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo mi s2 hace 4 dias app, te recomiendo xejarli default y esperar el update que se viene en diciembre, sacale el jugo que se merece jugando e instala juegos a tu gusto saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la root original se pueden instalar aplicaciones apk?? o para instalar ese tipo de aplicaciones es necesario tener una root cocinada?? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola loucan, una cosa es la room y otra ser root, la rom es el s.o. del phone y si puedes instalar aplis apk, el ser root es dar permiso de superusuario y poder entrar en archivos ocultos de sistema, etc. Esto es a groso modo hay muchos post donde se explica todo detalladamente, te recomiendo q los leas y vas a ver como no te arrepientes de tu adquisicion saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, que viniendo de un sistema como el del iphone (muy buen sistema) es lógico que pienses que hay que ser root para disfrutar de android, pero eso no es del todo cierto, deja que pase un mes y descubre por ti mismo el cacharro y veras que las inquietudes por ir "mas allá" aparecerán o no, pero viniendo de donde vienes te sorprenderás por la falta de limitaciones en cuestión de conectividad etc.
Lee por aquí y tendrás respuestas a tus preguntas y mas. |
|
|
||||
|
||||
|
solo queria saber un apregunat mas, he bajado unas aplicaciones y algun juego estos dias, he comprado una tarjeta de memoria de 8gb, para instalar una aplicacion me bsasta solamente con meterla en la tarjeta de memoria, en una carpeta llamada juegos, y despues con el explorador de archivos buscarla, encontrar ese juego o aplicacion y darle a instalar?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mmm no entiendo muy bien tu pregunta pero si te bajas las aplicaciones del market cuando te las bajas te dice instalar o cancelar. Le das a instalar y listo ![]() Otra cosa es que quieras guardarlo en la tarjeta sd que no se si te refieres a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero. Yo que tu, antes de rootear a la bestia lo probaria diez o quince dias para comprobar que el terminal viene perfecto y asi de paso te familiarizas con el.
Ientras aprovecha y empapate de terminologias y de manuales y cuando asimiles la informacion te tiras a la arena, rooteas y le metes la custom que más te guste. Cuando más o menos hagas las cosas por ti solo, vas a flipar con lo que esta bestia te ofrece. Saludos. Enviado desde mi S II |
|
|
|
Técnicamente, la memoria interna es mas rápida que las sd's, y el sgs2 no se queja de memoria interna precisamente.
Yo personalmente, uso la sd para divx, música...la memoria de 2gb interna para apliaciones y la de 11,5 interna para datos de aplicaciones, fotos, etc... Y respecto a roms, cada uno opinara de una forma, yo opino que con moviles mas mediocres podria ser una buena opcion para liberar espacio, que vaya mas rápido, etc... pero el sgs2 va tan tan tan bien, que con la oficial actualizada desde el kies... yo estoy supercontento. Y el launcher, el go launcher ex, me parece el mas configurable y en definitiva mejor... pero no los he probado todos todos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|