ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Rom wipe por cwm

Hola a todos, estoy con un problema grave, ya lo he comentado en otros post, es el siguiente:
El teléfono cuando le conecto el cargador o un usb para conectarlo a la pc no me lo reconoce.
Sin embargo, cuando apago el teléfono, y enchufo el cargador o el usb conectado a la pc, se enciende sólo y se pone a cargar.
Mirando detenidamente el teléfono cuando se enciende sin estar conectado a nada en la parte superior después de buscar "contenido multimedia" me tira una leyenda que dice "usb host cable connected" lo que no puede ser porque no hay nada conectado.
Si lo enciendo con el cargador o el usb, esa leyenda no aparece. Es rarísimo, pero me desespera.
La consulta es, al margen de si alguno sabe cómo solucionarlo:
Podrían pasarme algún link de alguna rom para instalar por CWM que haga FULL WIPE o los efectos del PIT??.. quizá (con esperanza lo digo) de esa forma se desbloquea...
en caso contrario supongo que es un falso contacto...
mi gran problema es que en este momento estoy en Argentina y la tan amada Samsung no me quiere arreglar el teléfono ni siquiera pagando porque el mismo lo compré en España.. en conclusión no tengo solución.
Un saludo y gracais
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /