![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
micro SD Samsung (consulta)
hola he encontrado esta tarjeta de memoria-MICRO SDHC SAMSUNG PLUS 16 GB CLASE 10 - por 18 euros y queria saber si alguien la ha usado o la conoce, parece ser que es resistente al agua y escribe a 21Mbs.
http://m.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MPAGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl= Última edición por estevenson Día 08/10/11 a las 23:59:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias mañana me voy a la tienda a por una a ver que tal.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda es?? Tiene muy buen precio.
Tiene pagina web? |
|
|
||||
|
||||
|
La venden en las tiendas Pc Box a 17,70 euros, tienen tiendas en toda españa.
www.pcbox.com Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estevenson su comentario: | ||
|
|
|
Wohoooo mañana corriendo a consultar o comprar una!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte está reservada ,les entran en lá tienda mañana o pasado , a esperar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tardan en traerlas?
Esta misma la he visto en Andorra el fin de semana pasado a 30€..... y estube a nada de pillarla... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he reservado en una tienda de alicante esta mañana y me han dicho que mañana o pasado la tendre disponible, esperare porque esta muy bien de precio comparada con la kingston que cuesta 54 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la acaba de reservar en la tienda de Tarrasa. Supongo que mañana me dirán algo. El precio es buenísimo. La verdad es que estaba buscando una de 32 GB, pero están sobre 80 € las clase 10, y lo que quiero es clase 10. Espero que no se me quede corta la de 16 (lo comento por el video, que grabando a buena calidad ocupa mucho).
Saludos a todos. |
|
|
|
yo tambien he reservado una, madre que precio.
|
|
|
|
woooooooooooooooow...yo pedire una mañana aqui en gandia-valencia....que a este precio el que no la compra es porque ....lo pilla el toro....jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya gente que le venga bien este post ya que la tarjeta la encontre
buscando por internet de casualidad, una hora antes estube a punto de comprar en pixmania la kingston de 32GB por 79 euros mas gastos menos mal que no lo hice. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el aporte @estevenson |
|
|
||||
|
||||
|
Clase 10 vaya pedazo de precio creo que pillare una
|
|
||||
|
||||
|
Hombre este agosto estuve en Milan con la tarjeta de serie del movil, sin nada instalado y me he traído en 4 gigas 374 fotos y 34 vídeos de entre 1 minuto y 2 minutos algunos mas largos.
Si se queda corta habra que aguantarse. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya tengo mi reserva hecha.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||