![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Defy SuperOneclick 1.6.5
Hola a todos. Espero que podais ayudarme.
Aunque parezca mentira, ya tengo problemas con algo tan sencillo como rotear mi Defy. He instalado RDSlite con sus drivers, y he descomprimido el SuperOneclick 1.6.5. Tengo todos los frameworks instalados en mi Windows XP y el Defy en modo depuracion. Abro el superOne , selecciono el exploit rageagainstthecage y despues de un rato... ....ASI SE QUEDA.... y eso es todo. EDITO : YA LO HE SOLUCIONADO. ERA UN PROBLEMA POR NO SEGUIR LA SECUENCIA CORRECTAMENTE. Esto es lo que he hecho: 1. Instalar los ultimos drivers de Motorola. 2. Reiniciar el PC 3. Reiniciar el móvil con el botón del VOLUMEN ARRIBA APRETADO, para arrancar en modo bootloader. 4. Conectar el móvil por USB y espera a que los drivers se instalen automáticamente. 5. Reiniciar el PC y el móvil otra vez, pero ahora de forma NORMAL. 6. Conectar el móvil al PC por USB y dejar que se instalen los drivers de la forma clásica. 7. Asegúrarme que en AJUSTES / APLICACIONES / DESARROLLO el MODO DE DEPURACION está desactivado 8. Asegúrrame que tengo el NetFramework 2 instalado en el PC, y arrancar el SuperOneClick 1.6.5 9. Pinchar en ‘Root’, seleccionar el exploit PSNEUTER y esperar al mensaje ‘Waiting for device…’ 10. En ese momento HABILITAR EL MODO DEPURACION y dejar que el SuperOneclick haga su faena mientras Windows detecta el nuevo hardware i 11. Esperar al mensaje que diga ‘Device is rooted’. 12. Reiniciar el móvil y listo. Última edición por PIKIS Día 29/11/11 a las 15:56:37 Razón: he encontrado la solucion |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|