Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
agovi agovi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
Actualización htc touch

Buenas a todos y todas.

Soy nuevo en htcmanía y os envío un cordial saludo.

Si se me permite, querría plantear una duda sobre las posibilidades de actualización de mi terminal.

Poseo un htc touch, con windows mobile y me gustaría que me informarais que versiones admitiría y que otros sistemas operativos podría instalarle y si merece la pena.
En cuanto a I.E. no se que versión tiene istalada, aunque se que debe ser arcaica. ¿Cómo puedo verlo y como actualizarlo?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Hola @agovi,
Bienvenido al Foro

Te muevo tu post al hilo de presentaciones y para tu consulta, te recomiendo que te pases por el subforo de tu terminal y veas ahí si ya estuviese resuelta.
En caso negativo, formulas la pregunta en ese subforo, que seguro, segurismo, podrán ayudarte mas y mejor en el, que es donde están los entendidos y poseedores de tu mismo terminal.

Un saludo y bienvenido

ps: te pondria el link al subforo de tu terminal, pero es que HTC Touch hay varios modelos.. si nos pones una imagen o especificas cual es, te ayudo de forma mas concreta
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:38:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /