|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización htc touch
Buenas a todos y todas.
Soy nuevo en htcmanía y os envío un cordial saludo. Si se me permite, querría plantear una duda sobre las posibilidades de actualización de mi terminal. Poseo un htc touch, con windows mobile y me gustaría que me informarais que versiones admitiría y que otros sistemas operativos podría instalarle y si merece la pena. En cuanto a I.E. no se que versión tiene istalada, aunque se que debe ser arcaica. ¿Cómo puedo verlo y como actualizarlo?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola @agovi,
Bienvenido al Foro ![]() Te muevo tu post al hilo de presentaciones ![]() En caso negativo, formulas la pregunta en ese subforo, que seguro, segurismo, podrán ayudarte mas y mejor en el, que es donde están los entendidos y poseedores de tu mismo terminal. Un saludo y bienvenido ![]() ps: te pondria el link al subforo de tu terminal, pero es que HTC Touch hay varios modelos.. si nos pones una imagen o especificas cual es, te ayudo de forma mas concreta ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|