![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Magic Blanca con todos los accesorios.
![]() Marca: HTC Modelo: Magic Blanca Compañía: Vodafone Precio: 50 € Gastos incluidos Estado: 7/10 Desperfectos: De uso. La parte trasera esta desgastada. Pantalla perfecta. Ubicación: Madrid. Posibilidad de entrega en mano. Forma de Pago: Transferencia bancaria. Tiempo de Uso: 1 año y medio Descripción: Hola a todos. Pues vendo a la pequeña. Ya no la utilizo y quiza a alguien le haga tanta ilusion como a mi trastear con ella. Fue mi primer android. El telefono esta usado, la parte trasera esta desgastada pero, la pantalla esta en perfecto estado ya que siempre ha llevado proteccion. El trackball tambien funciona perfectamente. Esta liberada, rooteada y con CyanogenMod 7.1.0. La vendo en 50 euros con los gastos incluidos. Solo la puedo tener en venta 1 semana, me voy fuera de España y no podre mandarla ni quedar con nadie. Os dejo las fotos para que la veais. Muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Thermal Día 24/11/11 a las 18:34:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Le metemos una rebaja. La dejo en 65 € GASTOS INCLUIDOS. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Vuelvo a estar por Madrid unos dias. La dejo en 50 € con todo lo que veis en las fotos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado.
Ayer te mandé ayer un MP. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ingreso realizado por Rugalcs. El movil sale mañana para su casa. Un saludo y muchas gracias a Rugal por su rapidez en el pago. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:24 (GMT +2)