![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
BUENOS BUENOS DIAS, CHICOS AQUI LES TRAIGO UNA PRIMICIA, ICE CREAM SANDWICH.
EL EQUIPO DE MIUI PARECE SER EL PRIMERO EN CONSEGUIR LLEVARNOS ESTA ROM PARA NUESTRO PRECIOSO DHD. LA ESTOY PROBANDO Y VA MUY BIEN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://foro.miui.es/htc-desire-hd/17...5-11-11-a.html nuevo enlace para descargar la rom 1.11.11 http://www.megaupload.com/?d=YJOXUAOY 1.11.25 http://www.megaupload.com/?d=3I75QLAB Última edición por angel8502 Día 27/11/11 a las 18:46:27 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a angel8502 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos iras contando mientras la pruebas que tal se comporta y novedades..
Saludos. |
|
|
|
Habrá que probarla
|
|
|
|
la estoy probando y va muy bien por ahora 0 errores
|
|
|
|
Creo que esta version no es completamente ICS, si no que simplemente eran algunas cosas como el framework y el systemui. No me hagais mucho caso pero creo que era asi.
EDITO: Confirmado que es el framework simplemente. De todas maneras, la Rom tiene muy buena pinta y lo mas seguro es que la pruebe . Gracias por la noticia!
Última edición por titoodj Día 17/11/11 a las 11:04:37 |
|
|
|
Claro que no es ICS, ya lo deja bien claro en el enlace.
Tiene muy poquitas cosas de ICS, pero bueno, se va haciendo algo. De momento es cierto que 0 fallos. El sonido, y ahora si es cierto, es mucho mejor, con diferencia. La batería veremos a ver porque creo que es de lo más importante, le daré caña hoy en el trabajo a ver que tal |
|
|
|
Irnos contando que tal...seguro me animo a probarlo si va bien.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir alguna captura quien la tenga instalada.
|
|
|
|
Madre mía, me voy unas horitas y me liáis esto jaja...
Bueno, si lo sé, creo yo el post ...A ver, como ya dicen algunos compañeros, tiene poco de ICS, solo el framework. Aunque eso comporta una mejor fluidez que las gingerbread, ya que por ejemplo, las animaciones de las apps se cargan en la GPU en lugar de la CPU. @VoL el diseño es el de serie de MIUI, así que a nivel estético no notarás diferencias. Hay themes muy bonitos para dejarle ese diseño, como el de @cgvelmax http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280779 Bueno, me alegro que os guste, iré actualizando a la par que Galnet lo haga. Salu2 Última edición por jaenes99 Día 17/11/11 a las 16:41:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he montado por probar, y no va nada mal. Una cosa, los menús que hay ahora tan diferentes a lo que estoy acostumbrado a ver en todo tipo de ROMs desde la Cyanogen, las del Optimus 3D, del Desire HD, genéricas de Google, son así de diferentes porque los de MIUI le han metido mano, o es que el propio ICS ha cambiado un huevo en tema de menús y tal?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le he metido el ICS Launcher para que parezca un ICS, y en el Quadrant me ha dado 3048 puntos, así que sí es rápido, sí...
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se porque no lo has creado todavía. Es tu ROM, no tiene nada que ver con apside.
![]() Salud! |
|
|
|
¿ven? los que tanto discutieron si nuestras DHD tendrian ICS?, ahora mismo huele en las cocinas a helado de ron con pasas (mi favorito), emparedado entre dos galletas de aluminio. Es cuestion de esperar "todo lo bueno le llega al que espera". Solo que la espera ahora ya es mas llevadera.
|
|
|
|
Tambien es verdad, yo lo decía mayormente por los usuarios, para no liarles con vayas ROMs MIUI, pero pensándolo bien, pasa como con Sense. Esta tarde haré el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
si esto es solo el framework como seria el sistema completo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»