ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 01/12/11, 01:07:30
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: Ofical Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema para hacer acceso CWM y recovery a mi sgs

hola compañeros vereis estoy intentando desde ayer hacerle a mi sgs el acceso a CWM y recovery, e rooteado mi sgs con el tuto de SuperOneclick 2.1 y todo perfecto, pero cuando e ido a hacer este acceso tengo un problema, comento.

1º e seguido los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 para hacer downloader y recovery mediante un adescarga de un archivo que son 3 botones o algo asi, se hace mediante windows y con Odin, este metodo lo e echo yo y me a salido bien, primero me sale en la pantalla de mi sgs el triangulito de las obras y despues se apaga la pantalla y se instala el recovery.

apago mi sgs y le pulso los 3 botones ( volumen +, home y power ) para entrar en recovery entro y me aparece esto en la parte de abajo:

update media please wait...
update media finished

--install from package...
finfing update packge...
Opening update packge...
E: Can´t open /cache/update.zip
(bad)
Installation aborted.

esto que pone en color rojo dice que no puede abrir el directorio o que no esta el archivo, el archivo si que lo tengo x que lo e visto yo con el rootexplorer pero no me deja hacer nada.....
alguien me puede ayudar xd....

tambien e intentado hacer los pasos de este otro tutorial http://android.scenebeta.com/tutoria...nstalar-custom pero sigo con el mismo problema, e instaldo el ROM Manager CWM y cuando voy al segundo paso me paso lo mismo...

necesito vuestra ayuda x favor... si hace falta una foto la puedo subir para que lo veais mejor.

gracias y saludos..

Última edición por avisador Día 01/12/11 a las 01:24:56
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes