![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo acceder al modo de recuperacion
Hola a tod@s:
Me estoy volviendo loca con mi archos 70. Os cuento.... He intentado hacer un downgrade y he seguido los pasos del tutorial (genial, por cierto). La primera fase la tengo hecha, todo bien, ahora tengo Angstrom, pero al apagar y querer encender en modo recovery, empieza a parpadear el logo de archos y no entro en recovery. Si dejo la tecla de vol- pulsada, nada mas que hace eso, parpadear, como que quiere arrancar y no puede. Despues la suelto y me entra en el sistema angstrom, pero no hay manera de entrar en el recovery. Os lo agradeceria mucho si me podeis ayudar, porque por mas que he leido y leido, no encuentro la solucion. Gracias chic@s!! |
|
|
||||
|
||||
Has probado con Vol+ y Power?, puede que de usar Vol-, se haya hundido un poco y haga contacto como si estuviese pulsada continuamente, incluso puede ocurrir eso mismo con el botón Power
![]() También probaria a darle unos golpecitos con la uña (como cuando se juega a las canicas) en la zona de los botones por si acaso se han quedado clavados interiormente. Última edición por maikelbus Día 14/12/11 a las 23:23:14 |
|
||||
|
||||
Si, lo he probado, pero nada, no quiere entrar en recovery...Tambien he probado con lo de la uña, pero a mi parecer los botones funcionan correctamente...
La verdad, se me acaban los argumentos al no poder entrar en recovery- |
|
||||
|
||||
Pues entonces vas a tener que ir al SAT porque si no entra en Recovery no podemos hacer nada
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|