|
mala experiencia compra en octilus
hola quiero comentar mi caso sobre esta tienda on line para que otros antes de comprar lo sepan.
Compre en esta tienda una funda para el galaxy s 2 y un cable de salida tv, con opción de entrega máximo 48 horas, despues de pasadas, 72 me puse en contacto con ellos para ver que pasaba con el pedido, me tardarón en contectar dos días más para decirme que no tenían constancia del pedido y que si hubiera pagado por paypal o me hubiera registrado, tendrían dicha constancia. yo habia hecho ambas cosas registrarme en su pagina y pagar mediante paypal y en los dos sitios constaba el pedido y constaba en paypal pagado desde el día que se realizo , y me dan un telefono un 902 además para que les llame y vuelva a hacer el pedido, me vuelvo a poner en contacto con ello por correo electronico y les digo esto, a los dos o tres días me llaman con número oculto, que la funda no la tenían disponible en el color que pedí que si la quería de otro color les digo que no me preguntan por el otro artículo les digo que este si me interesa, me dicen que me reingresaran el dinero del que no disponen y me mandaran el otro, hoy 5 días despues de esta llamada y 12 desde que se realizo el pedido, sigo sin tener ni el artículo que me iban a mandar ni el reembolso del que no tenían.
Por supuesto ya no volvere a comprar nada en este sitio
|