LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 04:58:25
Array

[xs_avatar]
xblackhawkx xblackhawkx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Necesito ayuda con mi optimus black

Hola que tal el problema que tengo es que conecte mi optimus black al pc suite de LG y me decia que tenia una actualizacion del optimus y pues hice todo lo que me pedia pero se quedo a la mitad de la actualizacion y ahora solo me aparece S/W Upgrade Please wait while upgrading ya intente volverle a instalar el software pero se queda en el 17% de la actualización y ya me desespere solo dice que se ha perdido comunicacion espero que alguien me ayude
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
A mi me paso eso la ultima vez q lo actualice a la v10d y lo q hice fue una recuperacion y me lo actualizo tambien PCsuite de LG

A ver lo q hice fue en la ventana del PC suite arriba elegir la opcion q se llama "actualizacion de software" y en la cascada q se te abre abajo la ultima opcion q es "modo emergencia & recuperacion

Se te abrira una ventanita donde tendras q poner el IMEI (sin guiones) del telefono q eso lo puedes encontrar en la caja del mismo y en la barra de abajo pones el modelo q es en un menu cascada el nuestro es el LGP970 y luego en donde pone S/N creo q al darle a check al lado de donde pones el IMEI ya te sale pero si no tambien tienes la numeracion en la caja.

Despues ya el programa deberia de recuperarte el telefono eso si, creo q vas a perder toda la imformacion o apps q tubieses aunke no me hagas muxo caso q hace q hice eso unos meses jeje

Espero q te ayude, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
sip, como te dice el amigo de arriba, tienes que entrar en modo de recuperacion y emergencia, ingresas tu imei y el modelo (puede ser lgp970 o lgp970h, mira el la cajita del celu si es que la tienes) y le das a restaurar. el telefono queda totalmente de fabrica, pero es tu unica opcion, ya que si se te quedea pegado en modo s/w es por que la actualizacion anterior no se completo, y el s.o quedo corrupto, por eso no bootea como corresponde.

lo otro pero no estoy seguro seria tratar de flashearle una rom con algun programa externo (smarthflash tool, kdz, etc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:51:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /