![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Iphone 3g 8g + dinero, por HTC touch HD
Vendido¡¡
Última edición por mrlesty Día 21/01/09 a las 15:26:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dispongo de una Omnia con unos dias de uso. La cambio porque no me hago a windows mobile, pero es todo un lujo de telefono, igual no es una hd pero no le envidia en nada, podriamos negociar. Mira mi anuncio en segundamano para ver todo los accesorios y caracteristicas de mi Omnia, contacta conmigo desde el anuncio si estas intersado asi me llegara al correo.
http://www.segundamano.es/vi/13240636.htm ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo cambio por una HTC Find/Cruise con poco tiempo, IMPECABLE.
Todos los accesorios originales mas tarjeta de 2 gb. Si te interesa mandame privado o mail to [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un HTC touch con windows mobile, no me gusta el windows mobile y ademas funciono con un imac de sobremesa y un macbook pro asi que quiero desacerme de windows ya, por eso estoy interesado en tu iphone casi por las mismas razones que tu, si estas interesado yo te ofrezco el HTC + dinero €€€ por tu iphone, si estas interesado contacta en [email protected]
un saludo! te dejo unas fotos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un HD y un PRO con garantia y nuevos. Me interesa el cambio pero por cuanto dinero.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerrada la venta o cambio, ya que lo he vendido finalmente.
Ya me hice con la Htc HD¡¡ Saludos Moderadores: Pueden cerra el hilo ![]() Última edición por mrlesty Día 21/01/09 a las 15:28:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
![]() Última edición por jbaquero Día 22/01/09 a las 13:46:12 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior