Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Thumbs up ¿Os molestan de otra compañía desde que estáis en Pepe?

Buenas a todos, el otro día estaba con mi novia ella es vodafone(hasta que se le acabe la permanencia) y le llamaron de movistar, yo estaba aburrido y me dediqué a darle por saquete y al final le dije al teleoperador que si me mejoraba la tarifa que iba a contratar en cuanto terminara la permanencia (ratoncito y elefante) y se quedó callado y me dijo que esa tarifa no era lógica y que si se lo estaba diciendo en serio!!!al final se aburrió de mi y me colgó el mal educado...:cuy:

Bueno a lo que vamos, que con esa llamada me acordé que no me han llamado absolutamente de ninguna compañía en un año y pico que llevo con pepe!!!es solo mi caso o a vosotros no os han dado señales de vida de otras compañías en este tiempo tampoco?Pepephone nos mete en algún tipo de lista tipo Robinson(se que no es exactamente para esto) o algo de eso?No es que sea nada malo pero es que no me había dado cuenta hasta ahora!!!

Un saludo

Por cierto una cosa mas para felicitar a esta compañía...

Creo que de aquí a nada a los que nos gusta pepephone y traemos gente y hablamos maravillas de ella nos van a acabar llamando fanboys y demás como a los que nos gusta apple...

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
De momento na de na, aunque solo llevo 4 meses y antes tampoco es que me llamasen mucho. Casi mejor, porque ya me tienen que ofrecer algo muy pero que muy bueno para que me cambie...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
gachas gachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, iPhone 4s y 5
Tu operador: Yoigo
A mi si me llamaron de Vomistar y despues de que el operador perdiera 15 minutos en intertar convencerme le dije que yo facturaba unos 12€ incluidos los datos y el IVA y que si me mejoraba esto y el no tener consumo minimo ni permanencia que me iba a su compañia. Cuando me pregunto que que compañia era esa y le dije el nombre me contesta que esa compañia no existe en su base de datos... Casi me caigo al suelo de la risa.... El operador pensó que me estaba quedando con el. Desde entonces no me han vuelto a llamar.

Pero me pasa igual con el fijo, cuando me llaman y les pregunto que si ellos me dan 50 megas me dicen que eso es imposible, que con mi compañia no me llegaran 50 megas a mi casa... Yo les contesto que no, que no me llegan 50 megas, que me llegan 52.... jejejeje ONO es la leche. ¡Viva la fibra optica!!!
Viejo 26/11/11, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: MasMóvil
Pues si, pero bueno paso. Estoy bien con Pepephone y ni pienso de moverme.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Viejo 26/11/11, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Otro que no existe para el resto de compañías. Será por algo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
Goomy Goomy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Pues yo tampoco existo para otras compañías desde que estoy en Pepe, otro punto a favor

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 00:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /