![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Hola!Tengo un Galaxi SII (GT-i9100). Memoria interna de 16 GB (1,97 para el S.O.) y una SD de 16 GB agregada. Se venía quedando sin memoria, hasta el punto que ya no podían ingresar mensajes de texto. Finalmente, comenzó a reiniciarse en loop. No llega a completar el ciclo que ya lo reinicia (con el circulito celeste -muy mono él-). Es decir, no tengo oportunidad de acceder a cualquier opción de configuración, excepto pulsando los tres botones físicos simultáneamente. Desde las opciones de bajo nivel (System recovery) , intenté limpieza de la cache (wipe cache partition) con y sin memoria, pero no cambia nada. Mi consulta es ¿hay alguna forma de acceder a la memoria RAM para copiar un archivo (en particular el de quick notes) que no resguardé últimamente antes de hacer el reset de fábrica? Desde ya agradezco vuestros comentarios. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que puedes acceder es a las memorias de almacenamiento, interna o externa.
El problema esque necesitas un recovery modificado para ello, tipo Clockworkmod y demás. Desde esos recoverys, existen las opciones mount storage que permiten que el ordenador lea las memorias igual que si android hubiera arrancado con normalidad. Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pedro_Paul, muchas gracias por tu respuesta, pero por lo que pude encontrar acerca del Clockworkmod, debería activar "Depuración USB" en el móvil y lamentablemente no puedo ingresar a él.
Es muy probable que esté equivocado pues de esto no entiendo nada, así que si es el caso te agradeceré me indique cómo proceder. Te comento que ya estaba dispuesto a reiniciar el teléfono e ingresé a HTC para ver si había alguna respuesta. Ahora esperaré un poco más. Saludos cordiales. |
|
|
Hola a todos!Quería comentar aquí que finalmente me decidí por el reseteo de fábrica, pero contrariamente a lo que pensaba NO PERDÍ LOS DATOS!!. Yo entendía que la memoria quedaba como recién comprado, pero, como veo las cosas es como que el S.O. armó dos particiones en el "disco" RAM (de hecho así es ¿cierto?) y solamente inicializa la que a él le corresponde. Los datos que yo necesitaba, que se encontraban en la partición de usuario, no se perdieron ( gracias a Dios). Seguramente para los que saben algo de esto no es una novedad, pero para los neófitos como yo puede ser una gran alluda, ya que estuve más de diez días sin celular por tratar de salvar los backups que había en esa memoria.Un abrazo a todos los que hayan soportado llegar hasta aquí!... y Feliz Navidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola!
gracias a Dios). Seguramente para los que saben algo de esto no es una novedad, pero para los neófitos como yo puede ser una gran alluda, ya que estuve más de diez días sin celular por tratar de salvar los backups que había en esa memoria.