|
|
|
duda sobre roms
hola e probado casi todas las rom ahora mismo esto con la cyanogen y a todas les fallas el wifi menos la honecomb e leido que es por el driver de wifi o algo asi.
a mas gente le pasa que se conecta y se desconecta asi que bueno espero alguna ayuda un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tantos sproblemas con el wifi, o bien es la tarjeta wifi interna o bien es tu router ¿que modelo tienes?. Si es cuestión de hardw. los hay que han desmontado la tablet y se han encontrado que la antena de wifi estaba mal soldada...
Saludos. |
|
|
|
bua muchas gracias mira el router que tengo es el que viene de telefonica,
no creo que sea problema de hadware x ejemplo probe la rom honeycomb vega y me funciona sin problemas pero falla en otras cosas. si me recomiendas alguna rom que tengas que sea 100% funcional ok un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo tengo el Zyxel de Telefónica y siempre me ha funcionado bien. Algún corte pero suelen ser por interferencias de otros canales. La rom que tengo y me va muy bien y de momento no pienso cambiar es la 1.4. Prueba a poner una IP fija en la tablet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver 140789 que pasa, veo que estas un poco desesperado con las desconexiones del wifi pero creo que por la rom no va a ser, tal vez tengas algo mal configurado.
has probado esto, vas a ajustes, conexiones inalámbricas y redes, ajustes de wifi, ya hay aprietas el primer boton capacitivo empezando por abajo, te saldra una barra en la pantalla que tiene dos opciones buscar y avanzado aprietas en avanzado, politica de suspensión de wifi y elijes nunca, aquí tambien tienes opciones para poner una ip estatica. no se a lo mejor te funciona... saludos Última edición por Bonampi Día 15/11/11 a las 18:13:52 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema y era el router de telefonica (narca xavi o algo así, creo). No hubo manera, tuve que conectar un punto de acceso al router para la red wifi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»