![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por Favor, una ROM que no me de SODs (Vodafone España)
Hola
estoy desesperado.... No consigo una ROM que no me de los lamentablemente famosos SODs del Galaxy ACE. Cuando pasé a la S5830XXKPH (2.3.4) mejoró algo, pero sigo teniendo 3 o 4 SODs a la semana, y siempre se apañan para ser cuando más jode... ![]() ![]() ![]() Agradecería a cualquiera que me indicara una ROM que no de SOD's y funcione dignamente en España. Mi operador es Vodafone. Gracias infinitas. |
|
|
Yo tambien tenia el mismo problema, todas me daban SOD hasta que me puse CM7, es la unica que no me ha dado SOD ni una vez...El inconveniente, la bateria que no dura mucho...pero bueno, con estos telefonos, practicamente con todos se tiene que recargar a diario...
|
Gracias de parte de: | ||
|
jeje si es lo que tengo puesto, y ciertamente se nota...
|
|
donde está esa ROM?
gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes el brillo de la pantalla puesto a tope estás perdido, aunque pongas conservative o lo que quiera que pongas como tengas el brillo a tope la bateria baja. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo KPO 2.3.3+GingerReal 1.3 y sigo teniendo sod's
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cual es la 2.3.3 KPN oficial de España? Hay varias KPN en la lista y no sé cual es.
|
|
||||
|
||||
mi novia tiene la 2.3.4 y tiene SODs
estoy por poner la 2.3.5 de movistar (el móvil es de movistar) o bien pasar directamente a 2.3.7CM7, ya veremos!! |
|
|
Cita:
de dónde puedo descargar tu ROM? no la encuentro. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, mira que da pereza actualizar firmware del cacharro, me gustaría probar alguna 2.3.5 oficial, pero eso de perder toda la configuración y las apps... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:56:08 (GMT +2)