Home Menu

Menu

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 13/01/09, 22:55:35
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carpetas para Papachemari

Hola Papachemari. Perdona que no te haya contestado antes pero es que me pillas en pleno cambio de spl,radio y rom y resulta que ayer mismo al instalar el spl me hizo un hard reset y perdí todos los programas instalados en la diamond. Acabo de volver a instalármelo para poder enviarte la carpeta como me la crea a mi.
Lo primero decirte que el programa que yo instalo es la esymetric.run.gps.trainer.uv.pro.v2.2.7.build.1246 .full.rar
para que compruebes si es el mismo que te has bajado tu. Es en inglés y yo también preferiría en español pero nuestro amigo Luismix dijo que de momento esta última versión no estaba traducida.
Cuando de aquellas me daba ese error al entrar era porque mi negrita estaba muy tocada. Me había pasado como dos semanas probando a instalar y desintalar programas a diestro y siniestro para saber cuales realmente quería y funcionaban y me daba errores de notificación (creo que ocasionados por el Check NOtifications que me debió de borrar archivos exe importantes sobretodo del actgive sync). Una vez tuve claros todos los programas que quería, le hice un hard reset y desde entonces ya me funciono todo perfectamente sin errores de notificación y el run gps perfecto.
El cab lo instalo en el almacenamiento interno.
Te mando las carpetas tal y como me las ha creado en Almacenamiento Interno, crea dos, una en Archivos de programa que son los archivos de ejecución y otra en My Documents que es donde guarda las rutas, distancias, etc que hayas hecho. Te mando cada una en su carpeta original para que veas donde va cada una. Si copiándolas en tu dispositivo sigue sin funcionarte, te aconsejaría o que restauraras una copia de backup si la tienes de cuando te funcionaba o que hagas un hard reset total porque puede que tengas por ahí alguna incopatibilidad que te impide la ejecución.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Al contestarte en privado no me deja adjuntar archivos, así que voy a abrir un post nuevo en "Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD" que se llamará "carpetas para Papachemari" (para que lo puedas encontrar con el buscador) y allí te las adjunto. Nada no se puede porque deja archivos individuales no carpetas enteras. Si quieres dame tu dirección de correo y te los envío por e-mail.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes