![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me gustaría saber si podemos hacer una encuesta entre todos de saber si podemos analizar la mejor cobertura,lugar o provincia de residencia,rom, radio,batería, compañia de telefonía. Así podríamos mejorar nuestros aparatos conforme de estos datos, a ver si os animais, un saludo.
|
|
|
|
|
|
empiezo yo
Rom RcMix3D Runny 4.0
Compañía Vodafone Barcelona, no tengo a tope de cobertura sube y baja mucho. Radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 + RIL Sobre unas 15 horas duracion batería, uso normal internet y llamadas, whattsapp |
|
|
|
Rom RcMix3D Runny 4.0
Compañía Telcel mexico, cobertura 3-4 barras pero siempre estable. Radio 12.62.60.27U_26.13.04.19_M Ril de la rom Sobre unas 22 horas duracion batería, uso 3g minimo (10 min al dia), wi-fi siempre activo y llamadas, whattsapp, fb y twitter. |
|
|
|
Siento pensar así y no aportar gran cosa pero veo bastante poco objetivo este post...
Si os poneis en la situación de estar en la calle, no en un edificio, ni garaje ni nada por el estilo...realmente soys capaces de distinguir entre todas las radios que hay disponibles??porque yo realmente no... Es decir en zonas de buena cobertura he tenido buena cobertura con todas y en zonas de mala...he tenido mala con todas..un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes razón rectifico yo uso ahora la última en Madrid y no me va del todo fino me iba mucho mejor la 59 que la 62.60.27.
En calle cobertura a tope. Con runnydroid normal día y medio...uso alto medio día largó. Última edición por dstroy Día 25/11/11 a las 20:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Android revolution hd 6.1.5
Compañía Yoigo Madrid, tanto en casa como en la calle cobertura 3G a tope 4rallas. Radio 12.62.60.27_26.13.04.19_M Duracion:Con uso normal 1dia(24horas) .y con uso fuerte osea tirando de datos por 3G medio dia(12horas). |
|
|
|
He cambiado a la última radio y me funciona mejor ahora, pero sin RIL, le pase el baterí calibration del market y me funciona muy bien, además con la anterior no me pillaba bien el gps, sólo se me conectaba uno o dos satélites y fallaba muchísimo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»