|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el modem no funciona el parrot
Hola, lo he formateado el otro dia y necesito el movil para trabajar y no me funciona bien el Bluetooth, le he puesto GINGERBREAD.XXJVS y el kernel Darkcore 4.0, y el telefono me va genial, pero lo logro dar con la tecla de los modem, se me conecta y se desconecta el Bluetooth solo al parrot y no consigo que me funcione corretamente. Alguien sabe que puedo hacer que? o que mondem puedo instalar? antes me iva perfectamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
a mi me daba problemas y al final era alguno de los muchos launcher que tenia instalados ,los desistale y volvio a funcionar ,por probar
|
|
||||
|
||||
pero si no tengo ningun launcher, solo el que trae la rom
|
|
||||
|
||||
Sabes de donde lo puedo bajar?? por probar que no quede
|
|
||||
|
||||
GINGERBREAD.XXJVS y el kernel Darkcore 4.0
|
|
||||
|
||||
Ya le he puesto, haber que tal. MUCHAS GRACIASSSSSSS
|
|
||||
|
||||
Nada, no funciona funcionó al principo pero se desconecta y md sale " lo sentimos andrid.phone dejo de funcionar" forzar cierre o slgo así. Estoy desesperado....
|
|
||||
|
||||
Si me dices que no tienes cuelgues, que va bien y lo mas importante me dices de donde la descargo y si se instala con odin, la cambio ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y que Kernel puedo poner? es que estoy un poco pegado no suelo estar muy al tanto de las novedades.
|
|
||||
|
||||
Perdona pero he estado fuera y no estaba al tanto.... Te decía que con miui 1.11.25 de kakomalo va de lujo, sin cortes y sonido perfecto, para ponerla ve al post de roms y donde veas miuiespaña posteado por kakomalo sgues instrucciones. Si no te aclaras me comentas
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.25 |
![]() |
![]() |
||||||
|