|
||
|
||||
|
||||
bq DaVinci y Skype
Muy buenos dias a todos.
Vereis, hace poco me compré una tablet llamado "bq DaVinci". Interesado en ver como iría las llamadas entre una tablet - móvil, llamé a un amigo mio. La llamada, por su parte, oía todo, me dijo que se escuchaba bastante bien y que el me oía bastante bien. El problema es que yo no escuchaba nada, no se oia nada. He probado con el reproductor de música y funciona bien, si que se oye. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser posible? Muchas gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
Pues me acabas de chafar con tu pregunta porque me iba a comprar uno.
has probado si se escucha con unos cascos? |
|
||||
|
||||
El caso es que yo tenia cascos puestos...
Voy a decirle que el se los ponga tambien, a ver si... |
|
||||
|
||||
He leido en el facebook de bq Readers que estan haciendo pruebas en este asunto para saber si es cosa del Skype o del tablet, y que en caso de que sea este ultimo caso sacaran una actualizacion de firmware para corregirlo.
Por otro lado, segun tengo entendido, Fring si funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
Bueno, la cosa es que, parece que la tablet funciona como un walky-talky (no se como se escribe correctamente, jejeje)
Quiero decir, el que posee la tablet, tiene que apretar un boton para ir intercambiando si uno oye o si uno habla. Aunque ese método no funciona correctamente, ya que si pulsas el boton para que el otro hable, entre el retardo y etc, es imposible mantener una conversación. Asi que, espero que lo arreglen pronto. |
|
||||
|
||||
A mi me han comentado que con Fring la conversacion de voz funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Espero haya actualizaciones proximamente para poder utilizar este tablet adecuadamente para videoconferencias, ya que es la unica utilidad que podria tener esa camara...
|
||||
|
||||
Ya hay skype con videoconferencia, pero solo soporta unos pocos terminales. En xda han sacado una versión parcheada que funciona en la Davinci, pero solo el audio.
Funciona full duplex a 100%. Para que funcione el video debemos tener android 2.3 Edito: recibe Video de nuestro interlocutor, pero no emite el de la bq Desinstalad skype antes de instalar esta versión. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1148708 edito: ya he conseguido que fucione en mi HTC Desire ![]() ...en davinci de momento nada ![]() desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 17/07/11 a las 13:54:04. |
|
||||
|
||||
Ya hay skype con videoconferencia, pero solo soporta unos pocos terminales. En xda han sacado una versión parcheada que funciona en la Davinci, pero solo el audio.
Funciona full duplex a 100%. Para que funcione el video debemos tener android 2.3 Edito: recibe Video de nuestro interlocutor, pero no emite el de la bq Desinstalad skype antes de instalar esta versión. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1148708 desde mi bq Davinci ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado la nueva actualización del Skype? Parece que han añadido soporte para muchos terminales... a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
pues, yo he instalado skype y llamo a números telefónicos desde la semana pasada, y nunca me ha dado problemas.
yo hago muchas llamadas internacionales, y funciona 100% full duplex. lo de la videoconferencia no lo he probado la verdad. a ver si en la tarde lo pruebo. Zalu2! |
|
||||
|
||||
Qué tal este tema, alguna novedad?
yo sigo sin full duplex y me es imposible usarlo. el fring está bien para android pero no tiene versión de windows para que te puedan recibir. |
|
||||
|
||||
Olvidaros de la videoconferencia del skype en el davinci, trae una versión antigua del android que es el 2.2.1 y por eso programas que necesiten una versión actual, no os va a funcionar.
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1153285 desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 06/09/11 a las 12:11:52. |
|
||||
|
||||
lo decía porque a mí con la versión de más arriba tampoco conseguí full duplex. La instalé sin problemas pero no funcionaba bien.
|
|
||||
|
||||
Edito: hay que desinstalar antes la original de skype porque se quedan archivos. Prueba a desinstalar primero la que tienes. Y tambien hay que instalar en el pc la última versión del skype oficial. desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 06/09/11 a las 15:13:25. |
|
||||
|
||||
pues nada, he vuelto a probar y no hay manera, sólo se escucha a quien realiza la llamada.
He desinstalado el skype anterior, instalado el modificado y con la última versión en windows. gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización a 2.3 ya tengo Skype en mi Da Vinci!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo no consigo que me funcione el video en la nueva versión. Tienes la normal del market o la modificada de xda?
Última edición por eddyther Día 29/10/11 a las 21:42:56. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona el skype en 2.3 pero me oyen muyyyyy bajito, alguien sabe como subir ne skype le volumen del micro? ya que si uso una app de grabadora de sonidos graba a volumen perfecto pero en skype se oye muyyy bajo.
|