![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema pantalla tinte
Buenas tardes como ya sabéis me dieron 3 galaxy s2 el tema es que yo cogí uno de elloss y noté que en fondo blanco sin brillo se notaba un pequeño tinte en la pantalla.
Hoy al ver los otros 2 funcionando he comprobado que no les pasa eso!! Y además de que con brillo al mínimo se ve mejor este se ve más grisaceo. que haríáis vosotros ?? aún estoy en los 15 días de.prueba ya que.lo tengo hace 4 días.... Espero vuestra respuesta un saludo!!! |
|
|
|
|
|
nadie?
|
|
|
|
si a mi me pasa, pero no se si es un defecto o no, tengo 2 sgs2 y a uno el blanco se ve de p.m. y en el otro se ve grisaceo o no tan blanco como el otro. no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que como esta el panorama es muy dificil que te encuentre dos pantallas iguales en el SGS2... samsung se ha lucido.
Pero cuentanos mas exactamente el tema. |
|
|
|
pues... si es que yo no notaba cuando os leida por aqui diciendo sobre el tinte ese... y cuando lo enenci no notaba la diferenciapero.. en cuanto lo comparé con el otro, el blanco del otro es mucho mas blanco y mas brillo (los dos terminales con el brillo al minimo)
le hes hecho un test lcd los colores rojo verde azul son exactamente iguales pero el fondo blanco del menu, se nota como uno es mas grisaceo y el otro mas blanco, solo se nota con el blanco, en toda la pantalla en si uno tiene mas blanco que otro y encima el otro la parte izquiera a todo el largo del movil se ve como un difuminado gris |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|