|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
libros
Pues estoy buscando de dónde bajarme libros para la assus y si son sin pasar por caja, mucho mejor. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
Yo me he bajado de aquí:
http://www.descargas-libros.com |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a margab su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La aplicacion papyrefb2 es buenisima, hay muchisimos en español y esta gratuita en el market
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
pordescargadirecta.com
|
||||
|
||||
Una pregunta más, l¿a extensión de los libros es .epub?
Bueno, ya se que estoy muy preguntón, pero es que el sábado me he comprado la tablet y estoy como un niño (aunque sea muy mayor). asì que: me he bajado un par de libros con extension epub (por eso la pregunta anterior), pero no me aparecen en la libreria, están bajados ya que en la assus me salía una flecha y al pulsarla me decía que instalado, pero no los encuentro por ninguna parte. Última edición por vazkez Día 21/11/11 a las 15:31:13. Razón: ampliar información |
|
||||
|
||||
http://epubgratis.me para mi es la mejor para bajarte epub. Es agradable a la vista y tiene una gran variedad de libros.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya se que estoy muy preguntón, pero es que el sábado me he comprado la tablet y estoy como un niño (aunque sea muy mayor). asì que: me he bajado un par de libros con extension epub (por eso la pregunta anterior), pero no me aparecen en la libreria, están bajados ya que en la assus me salía una flecha y al pulsarla me decía que instalado, pero no los encuentro por ninguna parte. ![]() Los archivos que te descargas van a parar en, aplicaciones>administrador>dowuload, picas sobre el archivo y te irá a parar en My Librery. |
|
||||
|
||||
O creas una carpeta "libros" en donde metes los que compres y así los tienes organizaditos.
|
||||
|
||||
Gracias, uRu |
|
||||
|
||||
uRu |
|
||||
|
||||
Bueno, ya se que estoy muy preguntón, pero es que el sábado me he comprado la tablet y estoy como un niño (aunque sea muy mayor). asì que: me he bajado un par de libros con extension epub (por eso la pregunta anterior), pero no me aparecen en la libreria, están bajados ya que en la assus me salía una flecha y al pulsarla me decía que instalado, pero no los encuentro por ninguna parte. ![]() Incluso si abres la aplicación deberían estar ahí, a mi mes los detecta automáticamente, estén donde estén de la sdcard interna, no se como reacciona si están en una sdcard externa. uRu |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En referencia a esta aplicación - My library- ¿no os pasa a vosotros que os muestra a parte de los libros todos los demas documentos, word, excel... que teneis en vuestra tablet?. Quiero que únicamente me muestre los libros. ¿Cómo se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Aunque pertenece al lado oscuro este está bastante bien http://www.ipadforos.com/libros
|
|
||||
|
||||
Hola, soy bastante nuevo y tengo 2 preguntas acerca de My Library:
1. Se crear nuevas estanterias, pero no pasar los libros a ellas. ¿Cómo se hace? 2. ¿Cómo evitar que me liste todos los word y pdf que tengo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Esperaré a ver si te responden. |
|
|
||||
|
||||
Picas sobre el lápiz de la cabecera.
Sobre los libros te sale un cuadradito. Eliges el libro, que quieres traspasar y lo arrastras hasta la nueva estantería. |
Gracias de parte de: | ||