|
¿Se puede configurar accesos del teclado?
He estado mirando pero no encuentro que se pueda hacer, por ejemplo decirle que el botón que abre el navegador web me abra yo qué sé, mi juego favorito. ¿Sabéis si se puede hacer algo de eso?
Y si no, pues a ver si se puede hacer algo quizá más básico, que es para lo que he abierto realmente este hilo, ¿es posible elegir cuál es el programa predeterminado asociado a cada tecla? Por ejemplo he visto que el botón play solo funciona con un reproductor de música, da igual que tenga otro abierto, me abriría el que tiene asignado (que curiosamente no es el que viene por defecto sino el moboplayer que se me instaló solo por tenerlo en el móvil). Curiosamente las teclas de avance y retroceso sí funcionan con otros programas. Por ejemplo el botón de navegador web me abre el que viene por defecto (no tengo claro qué navegador voy a usar, en el móvil usaba el opera pero en la tablet creo que mejor el por defecto).
Gracias.
Edito: bueno, acabo de comprobar que si cierro completamente el moboplayer (desde administración de aplicaciones) entonces el play sí que pasa a funcionar con el programa por defecto de la tablet.
Última edición por zurditorium Día 24/11/11 a las 22:26:15
|