![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[22.Nov] [ROM] BOYPPC ANDROID 2.3.7 CM7_V1 * MIUI 1.11.18_V3
Última edición por deeelite Día 22/11/11 a las 23:33:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
wow... que pintaza más buena ambas ROMS
|
|
Sí que tienen una pinta estupenda.
Supongo que como quien más y quien menos somos Root, simplemente habría que copiar la Rom en la SD y flasear, no? Taluego!! |
|
A tomar nota. Pone que hay que meter por odin cm7-galaxys-initial-kernel, pero me imagino que si ya vienes de CM7, sería suficiente
![]() Muy atento deeelite, no se te escapa una!! |
|
||||
|
||||
bajando!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ya postee una Rom suya en Marzo o Abril pero parecia haber abandonado el proyecto del Galaxy y ahora ha aparecido con estas dos.A ver que tal se comportan,desde luego sus Roms tienen bastante fama en otros terminales.
|
|
Pues nada habra que probarla, sobre todo CM7 que me gusta mas que Miui, si alguien la tiene puesta que por favor diga que tal chuta.
Gracias. |
|
Por favor, alguien que las pueda subir a megaupload?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me vuelvo a la original ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion....
[12.Nov] [ROM] BOYPPC ANDROID 2.3.7 CM7_V1 * MIUI 1.11.11_V2 Change log V2 (12.Nov) update miui base 1.11.11 |
|
hacia siglos k no habia k tirar del cm7-galaxys-initial-kernel, para flasear una miui/cm7!!!
alguien k la haya instalado desde una miui me puede decir si es necesario flasear dicho kernel con odin antes o con sus correspondientes wipes y flasear la rom desde recovery es suficiente? salu2 |
|
Buenos dias, yo he instalado JVT con kernel semaphore desde cero mediante Odin, luego he cargado desde el recovery la romo MIUI 1.11.11_V2.
Todo ok, veremos como se comporta durante unos dias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizacion....
Change log V3 (22.Nov) update miui base 1.11.18 |
|
|
Cita:
Un trabajo impresionante, solo queda dar muchas gracias al chef. |
|