|
||
|
||||
|
||||
Divx y MKV
Muy buenas a todos,
Soy actualmente poseedor de un galaxy S y también tengo (aunque no mío) una HTC Desire HD. El galaxy con 2.3 va como un tiro y todo funciona a la perfección, sólo le falla el flash de la cámara. La desiré es incluso más rápida en todo, la pantalla se ve "peor" pero lo suple con el mayor tamaño y la cámara es mejor que la del galaxy (que ya me parece buena) e incluso lleva flash. EL problema le viene al grabar videos en HD que no son tan fluidos como los del Galaxy y, sobre todo, en la reproducción de videos HD. Tengo una tele Hd (no fullHD) y me bajo muchas películas y series en 720p en mkv y/o divx de poco más de 2 gb y se las meto al galaxy y las reproduce sin problemas casi todas con una calidad increible. La desire HD da tirones con casi todas y es lo unico que me echa atrás de ella. Cuento todo esto porque hace poco he visto el xperia ARC y, como no, me ha enamorado. Después al ver las especificaciones veo que va mas o menos como la desire HD en rendimiento (cosa que me encanta), la cámara es mejor (otro punto a favor), la pantalla casi del mismo tamaño y de más calidad (casi como la del galaxy en colores y contraste), pero no se si tira bien con los videos en HD bajados de internet. Ya se que la pantalla no es HD pero también se por experiencia que se ve mucho mejor un video 720p que un dvdrip en el galaxy s y ambos los mueve con soltura gracias a la certificación divx. Si me confirmais que tira bien me voy de cabeza a por un xperia! Saludos y perdón por el tocho! |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Soy actualmente poseedor de un galaxy S y también tengo (aunque no mío) una HTC Desire HD. El galaxy con 2.3 va como un tiro y todo funciona a la perfección, sólo le falla el flash de la cámara. La desiré es incluso más rápida en todo, la pantalla se ve "peor" pero lo suple con el mayor tamaño y la cámara es mejor que la del galaxy (que ya me parece buena) e incluso lleva flash. EL problema le viene al grabar videos en HD que no son tan fluidos como los del Galaxy y, sobre todo, en la reproducción de videos HD. Tengo una tele Hd (no fullHD) y me bajo muchas películas y series en 720p en mkv y/o divx de poco más de 2 gb y se las meto al galaxy y las reproduce sin problemas casi todas con una calidad increible. La desire HD da tirones con casi todas y es lo unico que me echa atrás de ella. Cuento todo esto porque hace poco he visto el xperia ARC y, como no, me ha enamorado. Después al ver las especificaciones veo que va mas o menos como la desire HD en rendimiento (cosa que me encanta), la cámara es mejor (otro punto a favor), la pantalla casi del mismo tamaño y de más calidad (casi como la del galaxy en colores y contraste), pero no se si tira bien con los videos en HD bajados de internet. Ya se que la pantalla no es HD pero también se por experiencia que se ve mucho mejor un video 720p que un dvdrip en el galaxy s y ambos los mueve con soltura gracias a la certificación divx. Si me confirmais que tira bien me voy de cabeza a por un xperia! Saludos y perdón por el tocho! ![]() Espero que ahora que tú también lo comentas alguien que lo haya probado de un modo más exhaustivo nos de un poco más de luz, no entenderia que el galaxyS los reprodujese y el Arc no, otra cosa, que tarjeta utilizas tú en el Galaxy para reproducirlos?? |
|
||||
|
||||
No creo que el problema sea de tarjeta ya que uso una clase 2 y va perfecto. La verdad es que no se cual es la razón pero al ser certificado divx tira mucho mejor. Te lo digo porque con la Desire Hd en 2.3 libre lo he probado con todos los programas y ninguno va ni parecido al galaxy y sin embargo en todo lo demás es más rápida la Desire.
Hace ya algún tiempo me pasó lo mismo con un samsung omnia y una HTc HD (ambas winmo), el omnia era también certificado divx (y casualmente de samsung también) y la htc HD que salió después y era más potente no tiraba con los mismos videos y había que recomprimirlas. Recuerdo que me dió mucho coraje porque la HD tenía más resolución y mas pantalla. Así que me parece que esto tiene dificil solución: aguantarse y bajar en calidad dvdrip. Me voy a pensar más friamente el cambio. |
|
||||
|
||||
Os lo comento en un rato, voy a probar con una película y os digo (no vi el otro hilo, sorry). Qué reproductor utilizáis para reproducirlo??
|
||||
|
||||
En el galaxy uso el de serie, si pongo el rockplayer u otro se atranca igual que la desire HD. En la desire HD (supongo que sera similar al xperia ARC) he usado varios y todos van igual de mal
|
|
||||
|
||||
Probando un corto de Pixar, 377 megas, 7 minutos, a 1080, MKV, el reproductor de serie no lo reconoce
![]() Con el rockplayer va a saltitos
|
||||
|
||||
Probando otro corto de Pixar, 720p, 5 minutos 75,5 megas, MP4 (este sí que lo reconoce porque son los videos de serie que trae) se ve perfecto, no hay saltos (estuve un rato viéndolo), dándole hacia adelante, hacia atrás... con el rockplayer pegaba saltitos (más pequeños que con el de 1080, pero se notaban).
MKV no lo reconoce, pero MP4 sí
|
||||
|
||||
Probando otro corto de Pixar, 720p, 5 minutos 75,5 megas, MP4 (este sí que lo reconoce porque son los videos de serie que trae) se ve perfecto, no hay saltos (estuve un rato viéndolo), dándole hacia adelante, hacia atrás... con el rockplayer pegaba saltitos (más pequeños que con el de 1080, pero se notaban).
MKV no lo reconoce, pero MP4 sí ![]() |
|
||||
|
||||
A sony no le gusta el mkv, solo teneis que fijaos en la ps3, las tv bravia, ninguna leen mkv
|
||||
|
||||
es el chip grafico a la desi se le atragantaban a y al arc tambien, es una pena que teniendo hdmi, los mkv vayan tan mal
|
|
||||
|
||||
Más info (sí que estaba tratado): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205958&page=1
|
||||
|
||||
Por lo que parece los MKV no los coge nada bien. ¿Los AVI de 1.3 y 2 gb se mueven mejor? ¿Se ven bien con al salida HDMI en un televisor?
|
|
||||
|
||||
Más info (sí que estaba tratado): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205958&page=1
![]() |
|
||||
|
||||
A eso le llamas tú "estar tratado"??, en ese hilo (abierto por mi) no se soluciono nada de nada, si lo lees con detenimiento sólo hay una persona que dice ver un capitulo a 720p y ni siquiera comenta si era mkv, avi o el bitrate del mismo para despejar dudas, con lo que estamos igual, sin saber seguro si el problema es que mkv y arc no son compatibles.
![]() ![]() Por ésto me da a mi que el principal motivo de que vayan o no vayan bien es de que el móvil esté optimizado o certificado por el propio fabricante para reproducir ese tipo de vídeos, si no lo está, no se verán bien nunca.
|
||||
|
||||
El problema es el mismo que en la dhd , el chip gráfico , el del galaxy s le da mil vueltas a todos y mueve los mkv sin problemas. Y peor aun es ver como un Samsung wave que cuesta la mitad que el xperia arc, desire HD o lg optimus 2x , reproduce mejor los archivos mkv que cualquiera de ellos
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es el mismo que en la dhd , el chip gráfico , el del galaxy s le da mil vueltas a todos y mueve los mkv sin problemas. Y peor aun es ver como un Samsung wave que cuesta la mitad que el xperia arc, desire HD o lg optimus 2x , reproduce mejor los archivos mkv que cualquiera de ellos
![]() ![]() ![]() Me gustaria poder darle porvecho a la salida hdmi, pero con estge chip grafico va a estar un poco complicado |
|
||||
|
||||
El chip tanto de la desire HD como del ARC soportan Divx, el problema es de drivers:
![]() High Performance Smartphones and Tablets
World’s First Mobile Single Core at 1.4GHz The MSM8x55 chipset platform consists of the MSM8255™ and MSM8655™ and features a newly designed and optimized multimedia sub-system and 45nm process technology, delivering superior single core performance at low-power. This platform also includes the APQ8055 processor which is targeted for tablets and large display devices without the need for a WWAN modem. CPU (Central Processing Unit)
Connectivity
![]() |
|
||||
|
||||
yo recomiendo mp4 a 720p, tengo películas como Transformers, Spiderman, 300 y se ven increibles, ni tirones ni nada, perfecto y a mi al menos me ha impresionado la calidad del motor bravia en vídeos (y a todo al que se los he mostrado).
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|