Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Divx y MKV

Muy buenas a todos,
Soy actualmente poseedor de un galaxy S y también tengo (aunque no mío) una HTC Desire HD.
El galaxy con 2.3 va como un tiro y todo funciona a la perfección, sólo le falla el flash de la cámara. La desiré es incluso más rápida en todo, la pantalla se ve "peor" pero lo suple con el mayor tamaño y la cámara es mejor que la del galaxy (que ya me parece buena) e incluso lleva flash. EL problema le viene al grabar videos en HD que no son tan fluidos como los del Galaxy y, sobre todo, en la reproducción de videos HD.
Tengo una tele Hd (no fullHD) y me bajo muchas películas y series en 720p en mkv y/o divx de poco más de 2 gb y se las meto al galaxy y las reproduce sin problemas casi todas con una calidad increible. La desire HD da tirones con casi todas y es lo unico que me echa atrás de ella.

Cuento todo esto porque hace poco he visto el xperia ARC y, como no, me ha enamorado. Después al ver las especificaciones veo que va mas o menos como la desire HD en rendimiento (cosa que me encanta), la cámara es mejor (otro punto a favor), la pantalla casi del mismo tamaño y de más calidad (casi como la del galaxy en colores y contraste), pero no se si tira bien con los videos en HD bajados de internet. Ya se que la pantalla no es HD pero también se por experiencia que se ve mucho mejor un video 720p que un dvdrip en el galaxy s y ambos los mueve con soltura gracias a la certificación divx.
Si me confirmais que tira bien me voy de cabeza a por un xperia!

Saludos y perdón por el tocho!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
Muy buenas a todos,
Soy actualmente poseedor de un galaxy S y también tengo (aunque no mío) una HTC Desire HD.
El galaxy con 2.3 va como un tiro y todo funciona a la perfección, sólo le falla el flash de la cámara. La desiré es incluso más rápida en todo, la pantalla se ve "peor" pero lo suple con el mayor tamaño y la cámara es mejor que la del galaxy (que ya me parece buena) e incluso lleva flash. EL problema le viene al grabar videos en HD que no son tan fluidos como los del Galaxy y, sobre todo, en la reproducción de videos HD.
Tengo una tele Hd (no fullHD) y me bajo muchas películas y series en 720p en mkv y/o divx de poco más de 2 gb y se las meto al galaxy y las reproduce sin problemas casi todas con una calidad increible. La desire HD da tirones con casi todas y es lo unico que me echa atrás de ella.

Cuento todo esto porque hace poco he visto el xperia ARC y, como no, me ha enamorado. Después al ver las especificaciones veo que va mas o menos como la desire HD en rendimiento (cosa que me encanta), la cámara es mejor (otro punto a favor), la pantalla casi del mismo tamaño y de más calidad (casi como la del galaxy en colores y contraste), pero no se si tira bien con los videos en HD bajados de internet. Ya se que la pantalla no es HD pero también se por experiencia que se ve mucho mejor un video 720p que un dvdrip en el galaxy s y ambos los mueve con soltura gracias a la certificación divx.
Si me confirmais que tira bien me voy de cabeza a por un xperia!

Saludos y perdón por el tocho!
Llevo más de dos semanas preguntando lo mismo por el foro y hasta hoy nadie ha dicho nada claro, es más, no es en el unico sitio donde lo he preguntado (obviamente) y parece como si en todos sitios quisiesen esconder lo evidente, que NO reproduce mkv's a 720p, al menos yo con una sd de 8gb marca trascend de clase 6 no soy capaz, utilice el reproductor que utilice los videos me van a tirones, para mi es el unico pero del móvil pero dado que pensaba utilizar esta función de un modo intensivo es algo que me jode bastante.

Espero que ahora que tú también lo comentas alguien que lo haya probado de un modo más exhaustivo nos de un poco más de luz, no entenderia que el galaxyS los reprodujese y el Arc no, otra cosa, que tarjeta utilizas tú en el Galaxy para reproducirlos??
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que el problema sea de tarjeta ya que uso una clase 2 y va perfecto. La verdad es que no se cual es la razón pero al ser certificado divx tira mucho mejor. Te lo digo porque con la Desire Hd en 2.3 libre lo he probado con todos los programas y ninguno va ni parecido al galaxy y sin embargo en todo lo demás es más rápida la Desire.
Hace ya algún tiempo me pasó lo mismo con un samsung omnia y una HTc HD (ambas winmo), el omnia era también certificado divx (y casualmente de samsung también) y la htc HD que salió después y era más potente no tiraba con los mismos videos y había que recomprimirlas. Recuerdo que me dió mucho coraje porque la HD tenía más resolución y mas pantalla.
Así que me parece que esto tiene dificil solución: aguantarse y bajar en calidad dvdrip.

Me voy a pensar más friamente el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Os lo comento en un rato, voy a probar con una película y os digo (no vi el otro hilo, sorry). Qué reproductor utilizáis para reproducirlo??
Viejo 14/05/11, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el galaxy uso el de serie, si pongo el rockplayer u otro se atranca igual que la desire HD. En la desire HD (supongo que sera similar al xperia ARC) he usado varios y todos van igual de mal
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probando un corto de Pixar, 377 megas, 7 minutos, a 1080, MKV, el reproductor de serie no lo reconoce

Con el rockplayer va a saltitos
Viejo 14/05/11, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1080 es poner el listón muy alto, yo me conformaría con que tirara con 720 fluido pero creo que por ahora no va a ser posible.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probando otro corto de Pixar, 720p, 5 minutos 75,5 megas, MP4 (este sí que lo reconoce porque son los videos de serie que trae) se ve perfecto, no hay saltos (estuve un rato viéndolo), dándole hacia adelante, hacia atrás... con el rockplayer pegaba saltitos (más pequeños que con el de 1080, pero se notaban).

MKV no lo reconoce, pero MP4 sí
Viejo 14/05/11, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Probando otro corto de Pixar, 720p, 5 minutos 75,5 megas, MP4 (este sí que lo reconoce porque son los videos de serie que trae) se ve perfecto, no hay saltos (estuve un rato viéndolo), dándole hacia adelante, hacia atrás... con el rockplayer pegaba saltitos (más pequeños que con el de 1080, pero se notaban).

MKV no lo reconoce, pero MP4 sí
Los Mp4 si van bien, lo que no tira bien utilices el reproductor que utilices son los mkv, que sólo pueden reproducirse con un programa externo, de todos modos si con una clase 2 en un Galaxy se puede reproducir un mkv a 720p entonces la cosa está más que clara..., vaya palo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
A sony no le gusta el mkv, solo teneis que fijaos en la ps3, las tv bravia, ninguna leen mkv

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
es el chip grafico a la desi se le atragantaban a y al arc tambien, es una pena que teniendo hdmi, los mkv vayan tan mal
Viejo 14/05/11, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más info (sí que estaba tratado): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205958&page=1
Viejo 14/05/11, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
jalet jalet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Por lo que parece los MKV no los coge nada bien. ¿Los AVI de 1.3 y 2 gb se mueven mejor? ¿Se ven bien con al salida HDMI en un televisor?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Más info (sí que estaba tratado): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205958&page=1
A eso le llamas tú "estar tratado"??, en ese hilo (abierto por mi) no se soluciono nada de nada, si lo lees con detenimiento sólo hay una persona que dice ver un capitulo a 720p y ni siquiera comenta si era mkv, avi o el bitrate del mismo para despejar dudas, con lo que estamos igual, sin saber seguro si el problema es que mkv y arc no son compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
A eso le llamas tú "estar tratado"??, en ese hilo (abierto por mi) no se soluciono nada de nada, si lo lees con detenimiento sólo hay una persona que dice ver un capitulo a 720p y ni siquiera comenta si era mkv, avi o el bitrate del mismo para despejar dudas, con lo que estamos igual, sin saber seguro si el problema es que mkv y arc no son compatibles.
No hace falta irse a un Galaxy, un Nokia N8 con un S.O. supuestamente casi obsoleto y con un procesador a 680 mhz (de risa vamos), reproduce mkv 720p por hdmi sin despeinarse. Bueno, cuando llega un correo pega un pequeño saltito

Por ésto me da a mi que el principal motivo de que vayan o no vayan bien es de que el móvil esté optimizado o certificado por el propio fabricante para reproducir ese tipo de vídeos, si no lo está, no se verán bien nunca.
Viejo 15/05/11, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
El problema es el mismo que en la dhd , el chip gráfico , el del galaxy s le da mil vueltas a todos y mueve los mkv sin problemas. Y peor aun es ver como un Samsung wave que cuesta la mitad que el xperia arc, desire HD o lg optimus 2x , reproduce mejor los archivos mkv que cualquiera de ellos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
El problema es el mismo que en la dhd , el chip gráfico , el del galaxy s le da mil vueltas a todos y mueve los mkv sin problemas. Y peor aun es ver como un Samsung wave que cuesta la mitad que el xperia arc, desire HD o lg optimus 2x , reproduce mejor los archivos mkv que cualquiera de ellos

Me gustaria poder darle porvecho a la salida hdmi, pero con estge chip grafico va a estar un poco complicado
Viejo 15/05/11, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
El chip tanto de la desire HD como del ARC soportan Divx, el problema es de drivers:
 Cita:
High Performance Smartphones and Tablets

World’s First Mobile Single Core at 1.4GHz

The MSM8x55 chipset platform consists of the MSM8255™ and MSM8655™ and features a newly designed and optimized multimedia sub-system and 45nm process technology, delivering superior single core performance at low-power. This platform also includes the APQ8055 processor which is targeted for tablets and large display devices without the need for a WWAN modem.

CPU (Central Processing Unit)

• Single Scorpion core, up to 1.4GHz
GPU (Graphics Processing Unit)

• Adreno™ 205: Advanced Mobile Graphics
    • Stunning 3D graphics performance for rich and detailed mobile gaming, web graphics, augmented reality and navigation content
    • Full support for websites based on Flash 10 and WebGL
    • Low power to maximize battery life
    • The Adreno 205 offers over 2 times the performance of the original Adreno 200
Multimedia

• [High-definition (720p) video recording and playback up to 30 frames per second
  • Multiple video codecs: (MPEG-4, MPEG-2, H.264, H.263, VC-1, DivX™, DivX 3.11, Sorenson Spark, On2 VP6)
  • High-resolution up to XGA (1024x768) display support
  • Dolby® 5.1 surround sound
  • Stereoscopic 3D capture and playback
  • 12-megapixel dual-camera support
  • Multiple audio codecs: (AAC+, eAAC+, AMR, FR, EFR, HR, WB-AMR, G.729a, G.711, AAC stereo encode)

Connectivity

• MSM8255
    • Integrated 3G mobile broadband connectivity
    • Single mode support for HSPA+ networks – up to14 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads
    • Built-in eighth-generation gps engine with Standalone-GPS and Assisted-GPS modes
    • Support for Wi-Fi, Bluetooth and FM connectivity
  • MSM8655
    • Integrated 3G mobile broadband connectivity
    • Dual mode support for HSPA+ networks – up to 14.4 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads – as well as CDMA2000 1X, 1xEV-DO Rel 0/A/B
    • Built-in eighth-generation gps engine with Standalone-GPS and Assisted-GPS modes
  • APQ8055
OS Support

• Android™
  • Brew® Mobile Platform
  • HP webOS 2.0
  • Windows® Phone
Security

• Advanced security options including platform, content and storage memory protection
    • Secure MSM™ provides secure boot, operation and file security
    • Digital Rights Management provides secure playback of OMA and Windows Media content
    • Trustzone™ enables mobile payment and conditional access as well as protection of storage media
Por eso cuando intentas reproducirlo con el Rockplayer no te deja hacerlo por hardware
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 02:31:35
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

yo recomiendo mp4 a 720p, tengo películas como Transformers, Spiderman, 300 y se ven increibles, ni tirones ni nada, perfecto y a mi al menos me ha impresionado la calidad del motor bravia en vídeos (y a todo al que se los he mostrado).
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El chip tanto de la desire HD como del ARC soportan Divx, el problema es de drivers:
[/list][/list]Por eso cuando intentas reproducirlo con el Rockplayer no te deja hacerlo por hardware
Entonces será imposible que consigamos ver un mkv de forma fluida en los Arc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:42:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /