|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando actualización movistar
Ya que los de movistar no tenemos la opcion Ota , cuanto tendremos de esperar para actualizar el S2 via kies, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
me uno al hilo..
|
|
||||
|
||||
Yo tb me uno...stoy cansado de siempre k me diga kies tener el firmware mas reciente..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
meterle la 2.3.5 v22 de crisckelo y sgs2 actualizado y como la seda...
|
|
||||
|
||||
O CyanogenMod 7.1 (2.3.7) que ya salió ayer la versión estable y funciona de miedo.
|
||||
|
||||
ya pero prefiero esperar cuestion de garantia y de inexperiencia y no la quiero liar asi tambien va muy bien , esperaremos a lo oficial aunque tarde pero saldra , gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
si, yo tambien prefiero esperar, q entre q el internet q tengo es precisamente el USB de movistar y q tengo mala suerte, capaz soy de romperlo... y pertenecer al 2% de users q se les qeda como pisapapeles!! :/
|
|
||||
|
||||
Es muy dificil actualizarlo. Y mediante que programa para novatos?
|
||||
|
||||
habeis visto este tuto?
http://www.return222.com/2011/07/meg...?commentPage=4 yo aun no lo tengo, y era como vosotros, no pensaba meterle mano y quizas no lo haga hasta que pase unas semas y comprobar que no tenga ningun fallo. pero leyendo este tuto, cuando reciba mi terminal, creo que sera lo primero que haga. ademas siempre se puede volver atras si hace falta. creo que movistar (sera el que reciba) viene con la version 2.3.3, y separece ser que la 2.3.4 es mucho mejor y tambien por el tema de la bateria, asi que creo que no es muy arriesgado lanzarse a actualizarlo. |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo con Cinerpierre. Ese tutorial es fantastico.Primero lo lees...lo.vuelves a leer y ya lo ves facil. Se empieza con un razonable respeto y miedo pero te vas dando cuenta que siguiendo los pasos vas cubriendo etapas.Os aseguro que si os lanzais, en menos de una semana ya habeis instalado roms cocinadas.Anino!!! y sin miedo.
|
|
||||
|
||||
Joder qué pesados, os está preguntando que cuando sale la rom oficial no que le digais como flashear.
Y cómo no, algún fanboy publicista de Criskelo around, para variar. |
|
||||
|
||||
jaj q gracia el ultimo post jajaj
En TaPaTalK DesDe GaLaXy S2 |
|
||||
|
||||
Hace poco sacaron una para el S1. Alguien sabe si están trabajando ya en la del S2????
Con los problemas de los certificados de google, y algunas otras cosas, esperaba alguna actualización que solucionase esos problemas de seguridad. Muy mal por parte de movistar columpiarse tanto. Mi próximo móvil lo compro libre y sin personalización desde el inicio o no lo compro.
![]() Última edición por deabrunaiz Día 12/10/11 a las 17:27:44. Razón: poner un ??? |
|
||||
|
||||
Oyee...acabo d conectar el kies y me sale nueva version d firmware,xro aora mismo no puedo actualizar xk me piro..mañan en cuant deje el curro,actualizarlo toca..probar vosotros aber si tb os sale!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, ya está la kj3 para movistar.
Lo puse esta mañana en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294452 |
![]() |
![]() |
||||||
|