|
||||
|
||||
problema com.htc.bgp
Hola buenas tardes, tengo un problemita con mi HTC, y la verdad que buscando en foros he probado a borrar los datos del calendario y nada, he restaurado los datos de fabrica y nada, me sigue saliendo cada vez que desbloqueo el teléfono "com.htc.bgp ha fallado y deberá cerrarse" y me da dos opciones, o forzar cierre o informar a HTC, si hoy no me ha salido unas 40 veces el mensaje... es muy molesto!
Bueno, contacté con HTC, y las soluciones que me dieron ninguna me funcionó, me dijeron que sacase la batería la volviese a poner. También que iniciara en modo seguro el móvil, pero nada tampoco, me dijeron tambien que restaurase los datos de fábrica y al decirle al "agente" que eso ya lo había hecho como que se quedó sin opciones y me dijo que lo mandase a servicio técnico, en fin. A alguien le ha pasado y a solucionado su problema?, por que mandarlo a HTC implicará estar por lo menos 2 ó 3 semanas sin teléfono. Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy igual, i no encuentro solucion!!!!
|
|
||||
|
||||
eppsss
LO SOLUCIONÉ, con android assistant, eso passa quando tienes activado por duplicado la sincronizació. ahora ya no me sale el mensaje i todo fulula, espero que dureeeeeeeee ahora bien tenemos que investigar porquè passa esooo apa bona nit |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:43 (GMT +2)