|
||
|
||||
|
||||
Yo que tu no probaria, me da a mi que no valen.
Yo de momento estoy utilizando Virtuous Shooter v.1.0.2, y de momento estoy contento por lo menos he quitado toda la guarreria de vodafone. Última edición por robertoaitor Día 31/08/11 a las 22:28:20. |
|
||||
|
||||
Casi te podría decir al 100% que no son compatibles, si no en XDA no habría una sección para cada modelo. Creo que alguien por XDA pregunto si se podían adaptar/modificar las roms de CDMA a GSM y le contestaron (o eso entendí yo con mi mierda de ingles XD) que eran algo diferentes.
Yo también voy con la Virtuous Shooter v.1.0.2 y opino igual que robertoaitor que toda la mierda de vodafone ya no la tengo, y estar atentos porque m-deejay creador de la rom dice que esta trabajando en un kernel para nuestros EVO 3D GSM!!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Siendo root se puede quitar todo lo de vodafone,yo de momento lo tengo asi,aunque seguramente no tardare en pasarme a la que teneis vosotros.¿Que benchmark os da con esa rom?
|
|
||||
|
||||
No suelo mirar mucho los benchmark, pero si me dices cual quieres que pase lo paso y te digo lo que me da.
|
|
||||
|
||||
Gracias,el quadrant standart (gratuito en el market),despues de antos moviles y tantas roms me sirve de referencia personal,aunque reconozco que es un dato relativo
|
|
||||
|
||||
¿A ti con la rom oficial que te da? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con la rom oficial y antes del root,recovery etc daba 1850-1950.Ahora esta entre 1750-1850.LLevo todas las animaciones y pijotadas activadas y unos 80 programas instalados.Toda la morralla de vodafone la he quitado.
Me parecen unos resultados aceptables,proximamente pasare a la virtuos shooter |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que debería de funcionar.
Me explico, imaginaos, los de CDMA no tienen tarjeta sim, claro tendrán que hacer su kernel propio porque los vuestros no les valen. Pero si NOSOTROS le metemos su rom, y flasheamos con nuestras kernels, no creo que hubiera problemas, o q?? tampoco entiendo mucho, soy freaky pero no programador.
A mi que me lo expliquen por que no le veo problema.... Saludos!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hay un tema en un foro que dicen que si es posible,
8) So you mean it`s easier I should try to port a acer liquid ROM to my evo 3D gsm,because acer liquid is similar to evo 3D? Maybe HTC Sensation ROMs good too,to start porting? 7) Seems not easy to port from cdma to gsm. But not possible if I only try to replace some files (boot.img etc.) from a stock gsm ROM into the cdma ROM? There are more things to do? I´m interested,because only cdma version has MIUI ROM. Maybe there are other devices (gsm) where I can port from. Which phone would be the most similar,so I can try to port? |