|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nvidia muestra el Ice Cream Sandwich corriendo en el Asus Transformer Prime Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Im presionante
|
|
||||
|
||||
autocarpetas esta nice, ya lo probe en mi HD2 y esta de lujo, ya lo quiero en mi asus tranformer
![]()
|
||||
|
||||
Exactamente que es lo que te ha impresionado? porque la verdad es que el video es de una cutrez de ordago. Ese es el poderio de ics y el tegra 3 segun asus? que puede ejecutar un juego -que no estara optimizado claro esta- y que crea carpetas y reproduce en 1080p?
|
||||
|
||||
En este video se compara con el Ipad 2
|
|
||||
|
||||
cada vez que lo veo me gusta mas... con su teclado, su autonomía...su tegra 3, cuad core, cuando sea mayor me lo compro...
|
|
||||
|
||||
yo desde que vi esta tablet he empezado a plantearme el vender mi portatil que tiene un procesador dual core a 1.4 ghz (esta optimizado más para el ahorro de energia que para el alto rendimiento) para comprarmela. pues el uso que le doy al portatil es visualizar webs, ver pelis y realizar alguna tarea de ofimatica de vez en cuando... que para instalar otros programas tengo el pc de sobremesa...
yo pienso que es una buena eleccion esta tablet ¿me iria bien el cambio? ¿o seria recomendable esperar alguna tablet con windows 8? |
|
||||
|
||||
Exactamente que es lo que te ha impresionado? porque la verdad es que el video es de una cutrez de ordago. Ese es el poderio de ics y el tegra 3 segun asus? que puede ejecutar un juego -que no estara optimizado claro esta- y que crea carpetas y reproduce en 1080p?
![]() PD: joder, quiero esa tableta Salu2 |
|
||||
|
||||
es mi proximo capricho!!!
me encanta! como ASUS va a dejar el mundo de las tablets con esa maravilla?????? quiero una!!!
|
||||
|
||||
Venga ya. Hace efectos de agua? Y yo que pensaba que eran nubes bajas...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||||
|