LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 03:41:27
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
No suena altavoz LG Optimus 3D

Pues otro problema con el dichoso teléfono... tengo actualizado a GB y de momento todo perfecto, pero hoy sin ningún motivo el altavoz del teléfono no funciona .... no suena ningún sonido solo en las llamadas de voz escucho al que llama, pero ni música, ni videos ni nada por el estilo si no es con los auriculares...

He probado a restaurar los valores de fábrica por si era algún error del software pero sigue sin sonar ningún sonido...

No se si le ha pasado a alguien mas, pero veo que lo voy a tener que mandar al SAT sin remedio..
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Pues otro problema con el dichoso teléfono... tengo actualizado a GB y de momento todo perfecto, pero hoy sin ningún motivo el altavoz del teléfono no funciona .... no suena ningún sonido solo en las llamadas de voz escucho al que llama, pero ni música, ni videos ni nada por el estilo si no es con los auriculares...

He probado a restaurar los valores de fábrica por si era algún error del software pero sigue sin sonar ningún sonido...

No se si le ha pasado a alguien mas, pero veo que lo voy a tener que mandar al SAT sin remedio..
llevas la rom de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
llevas la rom de fabrica?
Hola me pone que llevo la V21a es de Vodafone y se la metí cuando salio y si creo que es la de fábrica.

Gracias por contestar.

salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:32:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /