ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
jes_add jes_add no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 Ultra 12/512 verde
Tu operador: Movistar
¡¡ Vaya ROM !! ¡¡ Vaya pinta que tiene !!

Hace unos dias decidi trastear con mi Sensation por varios motivos. Primero me quise cambiar el "bootanimation" de Vodafone por el del ICS, mucho mas vistoso. Luego me fascino el widget de Reloj+tiempo 4x1 de HTC. Y finalmente necesitaba los nuevos programas de Tareas y Notas que vienen con las nuevas ROMs.

Probe la ROM Digitalized, y luego la Revolution, y al final navegando un poco por los foros de xda, me tope con un forero aleman llamado Jotha, y tenia en su perfil esta imagen.

¿ Alguien sabe cual es esta ROM ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jotha_screens.jpg (41.9 KB, 706 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Pues es difícil, podría ser cualquier rom y luego haberla tuneado. La barra de abajo es un mod que varía la barra de tareas de abajo. La barra de arriba también está tuneada, puedes hacerlo desde la cocina de xda. Las aplicaciones que ves en la pantalla parecen aplicaciones parecen aplicaciones del market. Hay una que parece el elixir del market.

Con lo cual es una rom que está tuneada. pero porque no le preguntas al Jotha, es más facil que el te lo diga...
Viejo 05/11/11, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
supongo que si la tiene asi es porque tiene algun rom sin sense
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
ojala salga a la luz la forma de hacerlo, por que por lo menos a mi me parece increible.... y eso que ahora tengo el golauncher con sus nuevos efectos de transicion que son la leche ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jes_add Ver Mensaje
Hace unos dias decidi trastear con mi Sensation por varios motivos. Primero me quise cambiar el "bootanimation" de Vodafone por el del ICS, mucho mas vistoso. Luego me fascino el widget de Reloj+tiempo 4x1 de HTC. Y finalmente necesitaba los nuevos programas de Tareas y Notas que vienen con las nuevas ROMs.

Probe la ROM Digitalized, y luego la Revolution, y al final navegando un poco por los foros de xda, me tope con un forero aleman llamado Jotha, y tenia en su perfil esta imagen.

¿ Alguien sabe cual es esta ROM ?

Y porque no le mandas un mensaje desde XDA y que te cuente a ver cual es poruqe la verdad es que tiene una pintaza que no veas eh...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien decide preguntar que por favor indique en este hilo que rom es por que es increible, y si encima luego va rapida y fluida ya ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
si alguien decide preguntar que por favor indique en este hilo que rom es por que es increible, y si encima luego va rapida y fluida ya ni te cuento
Valandilin,

Creo que está bastante claro... tal como indican los datos de sus posteos en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...8849&page=3143

Se trata de la rom 4ext Recovery, ARHD (Android Revolution HD) 4.1.7, Faux 0.2.5.2 (test run), más el All-in-One Mod for 4.1.x: APM-EQS-CRT-UOT-Jotha-41x, que se puede descargar en sus posts. Pienso que debe tratarse de la versión sin el Sense, o sea, primero hay que instalar la versión entera, después aplicarle el Android Revolution HD no-sense script y añadirle el Mod mencionado de su cosecha... Hay que probarlo...

P.D. De todas formas, hay que pensar que puede que el Mod esté únicamente en Alemán o Inglés...

...PUES NO FUNCIONA... LO HE PROBADO SIN EL SENSE Y CON EL SENSE Y SE QUEDA YA EN LA PRIMERA PANTALLA PILLADA. NO SE..., HABRÁ QUE PREGUNTAR DIRECTAMENTE A JOTHA CUALES SON LOS ARCHIVOS Y LOS PASOS CORRECTOS A REALIZAR. AL MENOS A MI NO ME FUNCIONA...

Última edición por rajoar Día 17/11/11 a las 19:22:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien lo prueba que por favor nos diga que tal va la rom porque es increible. y si consige hacerla operativa, que indique tambien paso por paso como instalarla. que a falta de ICS buena es esta alternativa jejej
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Bueno lo que puedo decirles es que el mod que mencionan más arriba es un mod para agregar ciertas cosas como colores o iconos de colores, para nada es algun mod que modifique el escritorio como el lo tiene.....lo que si tiene con una serie de widgets y un launcher que hasta el momento yo no he podido identificar. Bueno, respecto a los widgets tiene (o reconozco) 2 conocidos que son el pure messenger widget (con el tema en transparente) y el animated widget pro, hay otro de la bolsa que me parece ya lo trae el sensation y otros mas....lo que si no logro aún encontrar (repito) es el launcher que usa....pero de ahi en fuera a mi parecer son meramente widgets muy bien implementados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:15:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /