|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kaiser fotos gente favorita ?
HOLA: como se ponen las fotos en la kaiser en gente favorita pq no me entero ......
tengo instalado el 6.1 .otra cosa, que mapas son los mejores que andan con esta pda igo , tom tom ? de momento eso es todo un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola neveo,
En cuanto al tema de las fotos. O la creas cuando te crees un contacto, o sino, te vas a la cámara, y haces la foto en modo "Foto contactos". Nada más hacerla te preguntará si la quieres asignar a algún contacto. Si no ves las fotos en favoritos, borra los contactos y vuélvelos a poner, que ahora aparecerán con la foto. En cuanto a los mapas, es exactamente igual que con un gps normal. Es depende de lo que tú quieras... Yo particularmente, como el tomtom es el que siempre he usado es con el que me apaño. Otros recomendarán el garmin, otros el Igo, otros el Sygic... Pásate por el subforo de Navegadores y Gps y a leer Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Foto contactos". Nada más hacerla te preguntará si la quieres asignar a algún contacto.
hola: estoy en foto contactos ,antes me salia lo de asignar a un cotacto. lo asignaba y y tampoco se ponia en gente favorita. y ahora no me aparece tampoco asignar un contacto cuando hago la foto ufffff |
|
||||
|
||||
Vamos a ver,
Cuando pones una foto a un contacto que está en favoritos, la foto ya va con ese contacto, sin embargo, si la foto se la has colocado después de que hubieras seleccionado a esa persona como favorito, como es tu caso, tienes que eliminar los contactos de favoritos y volverlos a crear para ver la imagen. Ahora... resulta que no te sale esa opción en Foto Contactos... raro raro... Si no has instalado ningún programa, algo te está fallando. De todas formas, vete al albúm de fotos, seleccionas en menú o en opciones, que te aparecerá abajo a la derecha, y te dará la opción de agregársela a un contacto. ACUÉRDATE DE BORRAR EL CONTACTO DE FAVORITOS Y VOLVERLO A AGREGAR
||||||
|