![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin esta akiiiiiii miui 1.10.21 oficcial
DESPUES DE TANTA ESPERA ,TANTAS VOTACIONES Y TANTISIMAS GANAS POR FIN LA TENEMOS AKIIIIIII Y ESTA VEZ OFICIAL y EN ESPAÑOL
MIUI 1.10.28 Esta rom es de el gran cocinero (ARASTHEL) que se nos despide con esta peazo de rom gracias compañero por tus aportes rom arasthel :http://www.megaupload.com/?d=RRBJL44Q Radio fm funcionando camara funcionando video camara funcionando video camara frontal funcionando blueethoot funcionando version de android 2.3.7 base kh3 kernel wolverine#1 Wifi Tethering (automatica IP) - USB Tethering (automatica IP) llamadas por bluethoot ok Musica por bluethoot ok gps ok sensores todos ok Última edición por migueldemon Día 29/10/11 a las 11:22:55 |
| Los siguientes 45 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por migueldemon Día 29/10/11 a las 14:09:31 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
por finnn yo la daba por abandonadaa y mira k fue la 2° rom k puse en sgs2 en cuanto pueda a probarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues en MIUI Android la han puesto en la sección de ROMs OFICIALES... yo creo que ha sacado una de las betas cerradas y ahora le estarán dando coscorrones. Por eso esta tirando balones fuera ahora por el twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo oficial que sera pero funciona hasta la radio FM
ahora toca ver por que la camara va tan mal... creo que la de bmarko puede funcionar bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no es oficial porque no esta pulicada en miui.com, miui.com y miuiandroid.com son cosas diferentes creo...de todas maneras en miuiandroid.com hay un chat donde se puede hablar con los creadores creo, preguntadles a ver. Segun Mark el que la ha subido no es la china, por lo que no es oficial..nose si me explico.
|
|
|
|
pero vale la pena ponerla??? tienen que sacar hoy la oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oficial según dicen en miuiandroid está al caer este mes...están liados con los betatesters. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto... en el twitter @Arasthel les esta metiendo caña porque parece ser que SI es la oficial y la han filtrado. |
|
|
|
|
Cita:
¿esta en ingles no? Primeras impresiones pls... Una pregunta... los que la instalais desde 0... ¿que base de stock rom usais?¿2.3.4 o 2.3.5?¿Cual de ellas? Thx. |
|
|
|
@Arasthel cocinero de MIUIEs acaba de poner en twitter:
"confirmado, la ROM SGS2 no-oficial de cierta comunidad es en realidad una oficial con 4 cosas cambiadas. El kernel no miente..." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kefa Aggelos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Kefa Aggelos que quiere decir con 4 cosas cambiadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Según miui.com nos espera una sorpresa.....
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
|
Sera que la tendremos para hoy?????????????
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun dice el cocinero es oficial por lo que he leido en su foro, a ver si alguien la prueba y nos saca de dudas y dice que tal va...llevo esperando MIUI desde que me pase del S al SII D
|
|
|
|
Lo "gracioso" es que en miuiandroid.com esta la del SGSII, pero todavia no han publicado las de los otros dispositivos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|