HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
jesrom jesrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Posible brick

Buenas me presento me llamo Jesus y poseo una Wildfire, hace como un par de semanas instale la ROM IceCream_byJM_v3.7, ayer mientras utilizaba el movil, se apago y no encendia, el movil esta con root y s-off tiene recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz lo digo porque no soy muy experto y nose que es cada cosa,(simplemente instale la rom siguiendo el mnual) bueno leyendo en los foros he visto que puede ser un brick, lo he intentado todo (vol -/+ + encender, quitar la bateria, arrancar sin sd, .....)

Queria saber si existe alguna solucion a esto... el comportamiento que tiene el movil es el siguiente:

Si pulso el boton encendido vibra y no se enciende l pantalla y ahi se queda.

Si pulso vol + y encendido vibra 3 veces y se pone el led en verde, pero la pantalla no se enciende ni nada.... he observado que algunas veces al rato(5 minutos) los botones tactiles de abajo se encienden, pero nada mas.......

Si conecto el movil con el pc reconocer el disco externo pero dice q no que puede acceder/leer de el....

He intentado reiniciar con adb y con fastboot pero aunque me reconoce el dispotivio le indico adb reboot recovery|-bootloader y nada el movil vibra pero no se llegua a reiniciar...

Asi que si alguien pudiera hecharme una mano selo agradeceria basante.....

P.D Perdon por las faltas de ortografia
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Si pulsas volumen - (bajar volumen) y el botón de encendido, ¿puedes acceder al recovery?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 03:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, no puedo. El caso es que ayer cuando me acaba de pasar de que no encendia, reinicie y entro dos veces en el recovery, pero se volvio a apagar...... existe alguna manera de volver a introducir el recovery de nuevo??

Edito:

P.d: Esto que voy a decir lo mismo es una tonteria/locura pero llevo todo el dia leyendo manuales y no me queda muy claro...... Si yo formateo, y creo una nueva particion en la sd e intento instalar un recovery en esa particion, puede solucionar algo, o simplemente en recovery accede a memoria interna del telefono?

Última edición por jesrom Día 11/12/11 a las 03:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Yo optaría por flashear la wildfire con una rom oficial, que puedes bajar de shipped-roms.com, apartado android y subapartado buzz. Busca RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22..., esa rom es la oficial de HTC.
Si, tras flashear recuperas la wildfire, luego puedes seguir los tutos del foro para cambiar la rom.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias me pongo manos a la obra, comentar que ayer estuve intentando flashear mediante fastboot y el error que aparecía era al ejecutar el comando de fastboot flash .... "Waiting for device" lo comento por si es un error conocido y tiene solución; de todas maneras voy a intentarlo con los datos que me comentas e intentare aprender todo sobre flashear; y si sigue ocurriendo aporto mas información técnica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, al intentar flashear la wildfire, mediante RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22....exe me ha sido imposible porque al iniciar el proceso me dice que la bateria es inferior al 30%, tras cargar la bateria en otro movil, me sigue mostrando el mismo error, por tanto intente bajarme otra version q no fuera .exe y he bajado un .zip pero al abrirlo me encuentro con una serie de carpetas:

META-INF
notifyapp
patch
system
firmware.zip
checkspace
fotaboot

Alguien sabe como flashear con estos archivos...??

EDITO:

He encontrado una aplicacion interesante es Fastboot Commander la cual trae para flasear, recovery, system, boot, etc etcc el recovery lo he flasheado satisfactoriamente, pero sigue todo igual y me gustaria flashear el boot el problema es que no encuentro ninguna imagen boot.img por ningun lado que me sea valida... sabeis algo acerca de esto??

Última edición por jesrom Día 13/12/11 a las 23:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una ayudita please!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesrom Ver Mensaje
Una ayudita please!!!
Quita la tarjeta sd y reinicia sin ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /